1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pp Mosto, 27 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 426

1. Pp Mosto

Pp Mosto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No se que esta pasando,
    No se que estoy sintiendo,
    A veces te siento tan cerca,
    Cuando en realidad te estoy perdiendo.

Pero a quien estoy perdiendo,
    Si nunca te llegue a tener,
    Si nunca conseguí que me quiera,
    Como yo si te llegue a querer.

Pero que tanto te quise,
    Para hoy querer olvidarte,
    Talvez no solo te quise,
    Talvez en verdad pude amarte.

Pero por qué te pude amar,
    Si nunca me diste una razón,
    Si de la noche a la mañana,
    Te robaste mi corazón.

Pero por qué robaste mi corazón,
    Si nunca lo quisiste conservar,
    Talvez nunca te lo robaste
    [FONT=Times New Roman]Y solo mi mente lo logro inventar.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y si todo es una invención,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por qué no puedo olvidarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por qué aunque trato y trato[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nunca consigo de mí apartarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y si no consigo de mí apartarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Entonces por qué lucho más,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Desde hoy voy a empezar a amarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin que me importe lo demás.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pp Mosto:::banana:::[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2008
  2. Pp Mosto

Pp Mosto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No se que esta pasando,
    No se que estoy sintiendo,
    A veces te siento tan cerca,
    Cuando en realidad te estoy perdiendo.

Pero a quien estoy perdiendo,
    Si nunca te llegue a tener,
    Si nunca conseguí que me quiera,
    Como yo si te llegue a querer.

Pero que tanto te quise,
    Para hoy querer olvidarte,
    Talvez no solo te quise,
    Talvez en verdad pude amarte.

Pero por qué te pude amar,
    Si nunca me diste una razón,
    Si de la noche a la mañana,
    Te robaste mi corazón.

Pero por qué robaste mi corazón,
    Si nunca lo quisiste conservar,
    Talvez nunca te lo robaste
    [FONT=Times New Roman]Y solo mi mente lo logro inventar.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y si todo es una invención,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por qué no puedo olvidarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por qué aunque trato y trato[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nunca consigo de mí apartarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y si no consigo de mí apartarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Entonces por qué lucho más,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Desde hoy voy a empezar a amarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin que me importe lo demás.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pp Mosto:::banana:::[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página