1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por fin, hicimos el amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por emiliovicencio, 14 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 3269

1. emiliovicencio

emiliovicencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    estas aqui, junto de mi, amandome enteramente.
    Mis labios se unen a los tuyos,para no querer separarse, nuestras lenguas se divierten, una con la otra, como jugando a enredarse
    estamos sobre la cama de este hotel, que en este momento se parece a un hogar,
    el calor de tu cuerpo ahora es muy intenso,
    y cada caricia prende fuego intenso en todo mi cuerpo.
    La ropa lenta y suavemente se desliza por nuestros cuerpos, para terminar en el suelo, como las plumas arrasdtradas por el viento.
    Tus besos en mi cuello me estremecen por completo.
    Mis dedos se enredan en tu cabellos y mi aliento roza suavemente tus oidos,
    para lentamente, suavemente, tiernamente bajar por tus pechos y tu vientre bajo, mi cuerpo se quema, en un gran gran gran suspiro eterno.
    Mis dedos con dulzura recorren tu espalda, siento tu lengua caliente.
    A poco, nuestras piernas se enredan a la par de nuestras lenguas, y lentamente entro en ti,
    un enorme placer me recorre por la venas y un calor intenso me enciende entero.
    El calor de tu cuerpo me excita y sentir tu aliento, me quemas mas adentro.
    No hubo necesidad de decir un te amo, porque en cada mirada iban miles de ellos.
    Y entre las sabanas nuestros cuerpos estan juntos y sedientos, y el amor mutuo se revela, nuestra alma es unica,
    entre gemidos y suspiros te entrego mi cuerpo, te entrego mi corazon, hazlo tuyo
    porque el acto de amar es tan sublime y hermoso.
    Y en esta corta noche eterna...
    Por fin, hicimos el amor.
    Te amo...

Última modificación: 14 de Diciembre de 2011
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. 4lmad3poeta3

4lmad3poeta3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Hermosa forma de expresar y describir ese gran encuentro de amor! Dulce y romantica inspiracion la vuestra, querido poeta. Es un gusto leer tus versos por primera vez. Recibe mi admiracion y un cordial saludo!

A emiliovicencio le gusta esto.
  3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página