1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poder para hacerte sufrir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por day_of_darkness, 21 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 851

1. day_of_darkness

day_of_darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Vagamente digo,

Que tengo un haz en la manga

Para poder hacerte sufrir

No viviré feliz sin lucha haber tenido,

No juzgare a nadie mientras no sea el culpable

Tendré en cuenta la actitud de vos hacia mí,

Yo el respeto te lo tengo hasta morir

No es mi culpa que te habéis equivocado,

Ni tampoco que no aceptes tus errores,

Eres más tacaña de lo que yo creo que sos

Ya de tantos años,

Se tu debilidad y puedo hacer que vengas abajo

Salvo que me quede callado y no decir nada mas

Mi tono de voz es un desperdicio,

[FONT=Calibri]Perdido en el tiempo y sin una copa de vino[/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri]No llego al profesionalismo por más que lo intente[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Por siglos[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Tengo el poder para hacerte sufrir,[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y para no tomar esa medida[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Prosigo a que desaparezcas de aquí[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Que te lleves tus maletas y no verte[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Hasta que digas me morí,[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Porque así aprenderás a respetar [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]lo que no sabes valorar[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    La venganza es un sentimiento vil que nos corroe el alma; hay situaciones que es mejor dejarlas ir que vivir con ellas mortificándonos el entorno. Si alguien no sabe lo que tiene en el momento, lo sabrá en el momento que lo pierda, pues nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido... -reza la canción-. Es un poema que emite la mala vibración de la tristeza. Mi consejo es VIVE LA VIDA y deja que lo malo se vaya a volar con sus propias alas, la venganza es mía -dice el señor-. Saludos,

Última modificación: 21 de Enero de 2011

Comparte esta página