1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poca cabeza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ammy lee, 5 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 556

1. ammy lee

ammy lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Cuantas desgracias, cuantas muertes y pérdidas. Cuantas angustias, y todo por una sociedad que no sirve para nada, por que no se preocupan por lo que le pasa a la gente y la ayudan ¿? Por que no les interesa lo que les pasa?? ?.
    Van a dejar que sigan muriendo más gente y ellos sin hacer nada. Por que dejar morir tantas personas, que impotencia y lastima.
    Tanta incoherencia y falta de cabeza. Tantas vidas se pierden y vamos siendo menos, y de quien es la culpa? nadie lo entiende nadie tiene la culpa, la gente muere y sigue muriendo y millones de personas sufren, y se preocupan, intentan protegerse mientras no hacen nada y dejan que mueran, no les importa lo que pasa no les importa las vidas, no les importa nadie ni nada.
    Abandonan a la gente y no las ayudan, mientras miro lo que pasa, mientras escucho y leo pienso, se podría haber evitado ¿? Se podría haber impedido?? Por que si se podía no se izo?? Por que no hicieron nada por la gente?? Por que dejar morir a tantos?
    Pienso y veo que desaparecemos y que nadie queda y morimos.
    Por que todos morimos cientos de muertes y a nadie le importa, a nadie le interesa.
    Por que sigue siendo cada vez peor y cada ve más y muchos mas, esto no tendría que estar, por que a nadie le interesa por que tantas vidas se pierden?
    Por que nadie se salva? por que no lo impiden, yo les voy a decir algo, que no creo que tampoco les importa
    Mañana ya es tarde… y a nadie le interesa...

Comparte esta página