Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores 20 de Marzo de 2006 #1 [center:4b403555bd] [/center:4b403555bd]
Byroniana Poeta fiel al portal 20 de Marzo de 2006 #2 Porque no se agradecer más que con palabras, si no, el cielo derramaría horizontes de sonrisas.
Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores 20 de Marzo de 2006 #3 Ya que con lo leas, me basta como agradecimiento. Un abrazo, Nicolai
luz Exp.. 20 de Marzo de 2006 #4 Nicolai dijo: [center:a7205f4db3] [/center:a7205f4db3] Haz clic para expandir... EXCELENTE HOMENAJE A MARINA UN PLACER LEERTE AMIGO FELICITACIONES!!!LUZ RECUERDA DEBES ENVIAR EL MATE A JULIA :wink: JJAJAJJAJAJA BESOS......
Nicolai dijo: [center:a7205f4db3] [/center:a7205f4db3] Haz clic para expandir... EXCELENTE HOMENAJE A MARINA UN PLACER LEERTE AMIGO FELICITACIONES!!!LUZ RECUERDA DEBES ENVIAR EL MATE A JULIA :wink: JJAJAJJAJAJA BESOS......
librampiro Poeta fiel al portal 20 de Marzo de 2006 #5 Bello homenaje Juan. La letra que escojiste me resultó por momentos confusa pero con mayor calma se entiende muy bien. Saludos amistosos. Librado.
Bello homenaje Juan. La letra que escojiste me resultó por momentos confusa pero con mayor calma se entiende muy bien. Saludos amistosos. Librado.
Heart Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Marzo de 2006 #6 Qué bonitoo...qué precioso de verdad... La música...los versos...la presentación... Qué lindo!!! Esto si que es un placer leerlo... Un abrazo Con cariño Elena...
Qué bonitoo...qué precioso de verdad... La música...los versos...la presentación... Qué lindo!!! Esto si que es un placer leerlo... Un abrazo Con cariño Elena...