1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Planta

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Abrahám Emilio, 24 de Noviembre de 2016. Respuestas: 10 | Visitas: 1034

1. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.279
    Género:
    Hombre
    Y basto abono,
    tierra, agua, y el tiempo,
    planta germina.

Anthony-Kun

Última modificación: 26 de Noviembre de 2016
    A dragon_ecu, LUZYABSENTA y lomafresquita les gusta esto.
  2. Anti

Anti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Me estaba empezando a creer el poema donde decías que renunciabas a escribir. Me alegra que no sea así.

A Abrahám Emilio le gusta esto.
  3. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.279
    Género:
    Hombre
    Un poeta no deja de escribir... solo busca una inspiración, al decir que dejo de escribir me refiero a que cierro una etapa y tomo otra nueva estructura, osea hago una metamorfosis de mi propios poemas!!

A Anti le gusta esto.
  4. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Di la "verdad" que - NO - escribes cuando estas "borracho" como en la foto !!!; saca esa "porquería" que "denigra" tu "Personalidad"; te he "criticado" duramente, cuando para mi "Observación fallas o erras enormemente"... viendo con el tiempo que has "mejorado" --- "en ciertos tipos de poemas" y se te "felicita"... pero en "ciertas actitudes" (caes como un castillo de naipes falsos), por llamar la "atención estúpidamente"; y aquello es "vergonzoso"; es mejor que sigas poniendo tus "gatos" !!!, (posteriormente) "analizo" tu poema, ya que observo desde sus inicios "errores garrafales"; por igual te saludo. Afro d'Olivan.

5. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.279
    Género:
    Hombre
    Dígame los errores, pero ojo en ningún momento puse que es un Haiku... analícelo por ese lado!

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí amigo Anthony, las plantas necesitan todo eso para germinar, pero tú lo dices genial, de una manera lírica que me ha encantado. Besazos con mucho cariño y admiración querido amigo...muáááááckssss...

7. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.279
    Género:
    Hombre
    Gracias Chabelita por el halago....
    saludos

A lomafresquita le gusta esto.
  8. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Antorcha.
    Te "felicito" de antemano... por tu "valentía" en "cambiar la anterior foto" y te "agradezco como amigo", en la presente estas "perfectamente" !!!... mas, moléstate en releer - YO - jamás he dicho: que es un "haikú" solamente un "poema", (a pesar que has cambiado parte de sus 'versos originales' = a mi, es 'bastante difícil que se me engañe') ???, lo (analizaré posteriormente), porque estoy escribiendo un "Poema Psiquiátrico"... ya que ayer fue el día dedicado el "Abuso de la Mujer" = llegando a su "muerte" por "Asesinado de su Compañero" = "Mujericidio", y estoy "concentrado" pero te digo el "título" será: "Amores Criminales" ???., te saludo, me le das una "caricia a tus gatos" (menos al más adulón) ??? . - Afro d'Olivan.

9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Bello lirismo que se detiene en
    esos tres elementos. un lujo de
    iluminacion de vida. felicidades.
    luzyabsenta

10. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Antorcha.
    Trataré, de seguir el "mansaje " que tratas de expresar en tu poema !!!, sin entrar en "detalles profundos" y (aparentemente perjudicarlo) sabes bien que - NO - "adulo" a no ser que sea lo "justo" - NO - es mi culpa ni puedo cambiar mi "actitud", solamente para "caer bien" con mis "opiniones" !!!... me reconozco, que soy "odioso" para la mayoría de los poetas, pero si me voy por mi "voluntad" después, van a estar "tristes y extrañándome" (aunque mentalmente me dirán que desaparezca al momento); y así dejarlos "tranquilos" con tantas "mentiras y adulaciones" entre (ellos) es la "Libertad" del "Pensamiento y su actuar" ???; así - NO - se entienda la "esencia" del poema - mecánica-MENTE- se contesta "positivamente", para recibir recíprocamente algo "positivo" - NO- entraré en detalles del "Comportamiento Humano"; simplemente, porque tengo que respetar la "Ética" ???.

a.).- en primera instancia puede estar en lo "correcto tu poema" !!!; mas existen "plantas o semillas", que - NO - dependen del: "abono, agua ni tierra" para "germinar" ???, ellas pueden "germinar y demostrar sus bellezas" en los "troncos o ramas de árboles" y (sacan el agua del aire) y se "desarrollan naturalmente"; otros ejemplo: en los "laboratorios científicos" de "Transgénicos" = cambian o modelan el ADN de sus células !!!...
    b.).- como ejemplo natural, puedo nombrarte algunos conocidos como las "orquídeas, musgos, helechos" y otros !!!.
    c.).- la próxima vez - NO - trates de "cambiar tus versos iniciales"; cuando los has "publicado y mandado" como "alerta" a una "persona muy jodida y detallista"... porque te hará quedar muy "mal puesto" ???.

Te saludo, y "acaríciame a tus gatos", menos al más "adulón" --- Afro d'Olivan.

11. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.279
    Género:
    Hombre
    Sus respuestas siempre me ponen de buen humor... y claro yo no le pido que cambie, yo lo conocí así y así me entereza que sea,
    es cierto que hay plantas como dice pero mi poema es solo para algunos casos y no en forma universal...
    saludos

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.

Comparte esta página