1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pizza puttanesca

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 463

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

teníamos justo los 100 pesos de la pizza

pero ella quería la hawaiana especial
    y yo la tlaxcalteca con cebolla doble
    la vez pasada pedimos la tlaxcalteca, dijo
    así que ahora por lo tanto toca la hawaiana
    yo repuse que la vez pasada su puta madre
    estaba de visita en la casa y la muy puerca
    se había tragado casi toda la pizza ella sola
    y además mi botella de whisky mezcla de 12 años
    ¿ya no te acuerdas cómo terminó de borracha?
    después me tuve que joder yo y llevar a la vieja a su casa
    porque en las condiciones en que andaba ya se sabe
    que siempre le da por ir y meterse en algún bar
    y buscar un cabrón que se la quiera cepillar;
    no sé qué puto problema tienes con mi madre, dijo ella
    ni por qué siempre andas metiéndola en nuestros rollos
    ¿te sientes atraído sexualmente por ella, cabrón?
    debes estar bromeando, le dije
    [SIZE=3]con la cara de iguana que tiene, y los 50 kilos que le sobran[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]además tiene el culo más aguado que una vaca[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]preferiría cogerme a una puerca recién parida, añadí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]eres un cerdo hijo de puta, dijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]decir esas cosas de mi madre como si la tuya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no estuviera igual de jodida y fuera menos alcohólica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y todos los hombres del edificio donde vive[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no tuvieran llave de su apartamento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si por lo menos les cobrara por dejársela coger, remató[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez no les cobra, dije[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero no anda follando en los baños de los bares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nunca la ha detenido la policía por coger en lugares públicos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como le suele ocurrir a tu madre cada dos por tres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego, claro, yo soy el que tiene que pagar la puta multa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aparte poner la cara cuando voy a sacarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque a ti te da escalofríos pensar que te tomen una foto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la suban al facebook como aquella que subieron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace un año donde aparecen tú y la vieja borracha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]afuera de un bar y resistiéndose a ser metidas a la patrulla [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de que las agarraran in fraganti a ti y a ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]practicándole sexo oral a cambio de unos tragos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a dos agentes de la brigada antivicios disfrazados de paisano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no te puso feliz que le dieran 370 "me gusta"?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿vas a pedir la puta pizza o no?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Enero de 2014
  2. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Una desgracia de pìzza y de compañía

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Es posible que estéis atravesando una pequeña crisis
    en vuestra relación de pareja?
    lo mismo lo he mal interpretado.
    Marchando una de peperoniiiiii!!!

Última modificación: 21 de Enero de 2014
  4. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.283
    Género:
    Mujer
    Algunas veces por eso prefiero la de anchoas, jajaja...
    Buen texto Villa.

Comparte esta página