• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Piedra fluída

MM un poema de veras surrealista,con metaforas que te llevan a decifrar frase por frase, me da gusto saludarte querido amigo Arkhazul, un fuerte abrazo
ciel

penetrar

la roca
por el mar

cruzar
misterios
con puño
sideral

el sueño
mineral
de las escamas

virgen subterránea

Totalmente sublime la forma en la que expresas con esas metàforas, la penetraciòn de los misterios hasta encontrar lo virginal, suena a una forma amante de descubrir las cosas, o de descubrirse con ella.

Un honor en verdad leerte y dejo mis 5 aplausos

saludos...

Vaya el mar trae sus profundidades de sirenas en movimientos agiles y delicados , siempre un gran poema .
Un gusto pasra por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

mmmm. sirenas en la profundidad, las escamas de las virgenes subterràneas, el misterio y la fantasia...
un honor en verdad leerte amigo, dejo nuevamente mis estrellas al recapitular

Pues yo... como que sí le entiendo, y en mi pensamiento este intento es algo entre violento, místico, voltáico, litofórmico... Y... creo, que ese último verso, antes de la virgen de los subsuelos, se lleva la pieza entera: El sueño mineral de las escamas.

Saludos

Tus versos me hacen volar a un universo desconocido y alucinante...me pones alas,tambien escamas y atravieso puertas dimensionales...Milagrosa pluma todas mis estrellas para ti.
Cariños
Ximena

Hola poeta de las estrellas tus poemas me dejan pensando, me llevan a otras dimensiones, a explorar la imaginacion.

Muy hermoso poema,

A mi las intelectualmente seductoras imagenes que producen tus versos me resultan soberbias. Reunen estas, en un solido cierre de magma lirica. Estimulante y original.

Todas la estrellas poeta.

Atrás