1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pía una niña Robada ( recuperada por la policía alas 24 hs )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por porompo, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 524

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Apenitas vio la luz
    cayó en las garras del mal
    su principal travesura
    el llanto hacer escuchar

con la incomprensión del mundo
    dónde tendrá que vivir
    mancillada su inocencia
    ya de pequeña sufrir

son los crueles insensatos
    que se quieren adueñar
    de la vida de otros seres
    y robar su identidad

han corrompido la infancia
    al robarla del hogar,
    que el látigo de la ley
    los castigue sin piedad

ignoran que aquí en el mundo
    cada cuál tiene su rol
    cada vida esta marcada
    y designada por Dios

Por Pía y por tantos otros
    robados en pre natal
    ella fue privilegiada
    otros no volvieron más.

adalberto zanardi 2011 (porompo)

2. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas noches poeta Porompo.

Me sorprendí con el poema, por un momento creí que usted era colombiano al escribir sobre una realidad que infringe a mi pais, el robo indolente de bebés para ser vendidos como mercancía al mejor postor en el extranjero. Bebés, que incluso son sacados directamente del vientre materno sin importar el riesgo de la vida tanto de la madre como del hijo, por un puñado de monedas.

Niños maltratados, violentados, obligados a trabajar, sin educación, sin amor, sin respeto.... que sociedad van a conformar en el futuro? Si lo que les damos hoy, será lo que recibiremos después?

Gracias por su participación poeta. Bendiciones por siempre.

3. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    albaruby , desgraciadamente , américa está castigada con este flagelo , diario , chacabuco es un pueblo de 50.000 habitantes , hasta hace 20 años atrás eramos muchos menos y nos conocíamos todos , hoy la realidad es otra , cada ves vemos cosas más duras en nuestra comunidad , esto nos chocó de frente a todos , es la primera vez que se ve , a pleno día , una mujer se hizo pasar por enfermera y se llevó a PÍA que había nacido el día anterior , afortunadamente la policía se movió rápido gracias a los datos que misma gente de la comunidad dio y a los medios radiales y al otro día se localizo a la mujer y a sus cómplices , que ya tenían un documento falso para cambiarle la identidad ...realmente fue muy rápido todo ... bueno espero contar con tu amistad en el futuro estoy en facebook como ADALBERTO ZANARDI , también tengo un programa radial todos los sábados de 16 a 19 hora argentina salimos por www.chacabuco903.com.ar .

Comparte esta página