angel del olvido
Poeta asiduo al portal
No es toxico, ni asmático, ni manzana epidemiológica el abrir la puerta y recibir de mano a dos hombres en camisas cortas y sombreros de palma (signo de envolturas costeñas), es pues indicio de algo más, luchas, marchas, orgasmos megafónicos, soles de a puta vida y la palabra de Dios claveteada con los bigotes de Lenin, todo de manera ambulante. Ricamente Satán confeso bisexual abrió y los sentó bajo los mangos.
--- Hermano ¿Cómo te llamas?
--- Me llamo Alberto.
--- Ah mira nosotros somos Fabián y Alejandrito Figuer.
---- Mucho gusto pues.
---- Venimos a traerte a Dios y su santa palabra.
---- ¿En verdad existe una palabra santa?
---- Si Alberto, la hay.
---- ¿Les ofrezco algo de beber?
---- Lo que quieras Alberto.
---- Limón convenientemente agua de limón con mezcal, desaparezco y vuelvo.
---- Fabián antes de que procedas a leerme el libro de poesía, déjame decirte ¡Que bellas pestañas tienes!
--- Hay hermanito gracias, las hay, son hechas en Chiapas.
---- ¿Has oído de nuestro estado?
--- Claro, claro que si, es un bello estado y por lo que se dos pesos mas rico que Oaxaca.
----Hermanito no digas eso, pueden venir a tomarte tu casa, a cerrar tu calle, a tildarte de ciego o peor aun te puede desconocer el estado.
---Ah no, descuida no tengo espacio ni Dios ya.
--- Nos has ahorrado un tiempo y un folleto entonces.
Claro, claro que me hubiera gustado tanto convertirme en misionero como dispararme entre las nalgas y alcanzar la paz y la ruptura, lo se y no alcanzo a más. Me quedo aquí.
---- Adiós Alberto.
---- Adiós pestañas bellas chiapanecas.
--- Hermano ¿Cómo te llamas?
--- Me llamo Alberto.
--- Ah mira nosotros somos Fabián y Alejandrito Figuer.
---- Mucho gusto pues.
---- Venimos a traerte a Dios y su santa palabra.
---- ¿En verdad existe una palabra santa?
---- Si Alberto, la hay.
---- ¿Les ofrezco algo de beber?
---- Lo que quieras Alberto.
---- Limón convenientemente agua de limón con mezcal, desaparezco y vuelvo.
---- Fabián antes de que procedas a leerme el libro de poesía, déjame decirte ¡Que bellas pestañas tienes!
--- Hay hermanito gracias, las hay, son hechas en Chiapas.
---- ¿Has oído de nuestro estado?
--- Claro, claro que si, es un bello estado y por lo que se dos pesos mas rico que Oaxaca.
----Hermanito no digas eso, pueden venir a tomarte tu casa, a cerrar tu calle, a tildarte de ciego o peor aun te puede desconocer el estado.
---Ah no, descuida no tengo espacio ni Dios ya.
--- Nos has ahorrado un tiempo y un folleto entonces.
Claro, claro que me hubiera gustado tanto convertirme en misionero como dispararme entre las nalgas y alcanzar la paz y la ruptura, lo se y no alcanzo a más. Me quedo aquí.
---- Adiós Alberto.
---- Adiós pestañas bellas chiapanecas.