• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pescador de sueÑos muertos

hugoescritor

Poeta que considera el portal su segunda casa

Soy un pescador de sueños muertos.
de esperanzas con la fecha ya vencida,
recolector de tropiezos y fracasos
que vamos dejando atrás en nuestras vidas.
Extirpo penas de almas desvalidas,
relleno huecos, suturo las heridas,
desbrozo de zarzales los caminos
compongo enojos, reparo los destinos.
Porque me duele ver a mis hermanos
hombros caídos, rumiando desatinos,
mientras otros cabalgan por la vida
pisando testas, sin importarles un comino.
Me declaro enemigo del poder
sea este mundano o divino,
me la juego por mis compañeros
sin importarme si por ello dejo el cuero.
Me encontrarán en cualquier esquina,
en una marcha civil, una protesta,
pero no me busquen por donde andan los ricos
soy bien de abajo y eso nada me cuesta.

"Nunca me busques en los lujos de una gran mansión, con los de abajo está mi voz y está mi corazón..." dice una canción de un cantor de mi pueblo, Pocho Gaitán!!! Grande amigo!!! Tremendo poema!!! Me llega al alma tu sentir!!! Un verdadero placer leerte viejo!!! Un abrazo hermano sureño!!!!

"Nunca me busques en los lujos de una gran mansión, con los de abajo está mi voz y está mi corazón..." dice una canción de un cantor de mi pueblo, Pocho Gaitán!!! Grande amigo!!! Tremendo poema!!! Me llega al alma tu sentir!!! Un verdadero placer leerte viejo!!! Un abrazo hermano sureño!!!!
Mi querido Mariano, un placer es recibir tus generosas visitas y comentarios.
Un gran abrazo
Hugo

Existencial y vital este genial poema
me ha encantado de principio a fin,
a esta maquina hay que jubilarla ya
no deja dar ni la hora, un gusto leerte
amigo mío, ***** a alumbrar esta belleza.
Un abrazo desde Toledo -España-

Un poco de orgullo entre la clase trabajadora no está de más, y me resulta un bello canto para ese pueblo raso, esa gente humilde que lo está pasando tan mal, con esta crisis, no solo económica, que afecta a todo el mundo. Mis respetos a tu obra amigo, me gustó mucho como siempre visitar tus letras. Un abrazo.

Es un poema rico en sentimientos y en visiones, en ideas certeras y elocuentes. A veces el poder no mira hacia abajo cuando frecuentemente debería hacerlo.
Es un placer leerte.
Un abrazo.

Un poco de orgullo entre la clase trabajadora no está de más, y me resulta un bello canto para ese pueblo raso, esa gente humilde que lo está pasando tan mal, con esta crisis, no solo económica, que afecta a todo el mundo. Mis respetos a tu obra amigo, me gustó mucho como siempre visitar tus letras. Un abrazo.
Gracias querido amigo, una gran alegría recibir una vez más tu generosa visita y valioso comentario.
Abrazo
Hugo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás