equilibrio Poeta asiduo al portal 7 de Noviembre de 2011 #1 Y yo corro con suerte con la tarde en frente. Arkanos capaces de entrar El error es regresar y no torpe por llevar por lo que puedan perder. ! Amar ¡
Y yo corro con suerte con la tarde en frente. Arkanos capaces de entrar El error es regresar y no torpe por llevar por lo que puedan perder. ! Amar ¡
Walberto Poeta adicto al portal 9 de Noviembre de 2011 #2 equilibrio dijo: Y yo corro con suerte con la tarde en frente. Arkanos capaces de entrar El error es regresar y no torpe por llevar por lo que puedan perder. ! Amar ¡ Haz clic para expandir... Con la tarde en la frente, me gusta ese verso.
equilibrio dijo: Y yo corro con suerte con la tarde en frente. Arkanos capaces de entrar El error es regresar y no torpe por llevar por lo que puedan perder. ! Amar ¡ Haz clic para expandir... Con la tarde en la frente, me gusta ese verso.
dulcinista Poeta veterano en el Portal 17 de Mayo de 2014 #3 No al miedo querido poeta, no al miedo a volar hacia un porvenir que intuímos más feliz y agradable. Un abrazo.
No al miedo querido poeta, no al miedo a volar hacia un porvenir que intuímos más feliz y agradable. Un abrazo.