Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué halago tan bonito Eva, gracias por tus palabras, las valoro de verdad, un super abrazo.Te voy a nombrar mi doctora corazón. Un gusto leerte. Mi abrazo,
Eva
Hoy ha empezado bien mi día, lleno de halagos, gracias por tus tiernas letras, mi abrazo.terapia cn flores para el alma con unguentos de tranquilidad trasmite tu poema..bonitas lineas
BRITSY ...
Grax Alecc porque siempre estás en mis escritos, saludos cordialesMuy bello como todo lo que escribes, un gusto,saludos cordiales.
Hermoso encontrarse en esas pequeñas cosas cotidianas que peuden ser maravillosas, como esos momentos que han plasmado tus hermosos versos. Afectuoso abrazo querida Brist !Coloreas los dias
con los matices
de tu imaginación
ata los dias en una
guirnalda de color verde
y observa que siempre es así :
son las pequeñas cosas
las que importan.
Gracias Agus por todas esas hermosas apreciaciones , te saludo cariñosamenteHermoso encontrarse en esas pequeñas cosas cotidianas que peuden ser maravillosas, como esos momentos que han plasmado tus hermosos versos. Afectuoso abrazo querida Brist !