• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Peque;por y para ti.

Mianer

Poeta recién llegado
"Te siento lejos, aunque cerca estás.
Horas, días, momentos de incertidumbre, tristeza hasta de ansiedad.
Llenar cada instante con mi presencia, hacerte todo esto más fácil.
Abrazado a la angustia, cómo si sólo esa "manta" hubiera. Una sonrisa, es lo único que ilumina mis ojos al saber que a pesar de todo, sigues ahí, cerca de mi...junto a mi.
No temas caer, yo te recogeré.
No temas gritar..gritaremos juntos.
Tarde o temprano, esto acabará;nada dura eternamente e intentaré como hasta ahora,que, mis palabras te sigan acompañando en tu camino, en tu destino, como una brisa, una suave y delicada brisa. Qué en ella encuentres ese empujón en los momentos indecisos, esa alegría cuando la tristeza surja en ti y ese calor en el frío."

Animoso mensaje dejas para el amado que deseas esté junto a ti.

.......................
Delfin1.gif

"Te siento lejos, aunque cerca estás.
Horas, días, momentos de incertidumbre, tristeza hasta de ansiedad.
Llenar cada instante con mi presencia, hacerte todo esto más fácil.
Abrazado a la angustia, cómo si sólo esa "manta" hubiera. Una sonrisa, es lo único que ilumina mis ojos al saber que a pesar de todo, sigues ahí, cerca de mi...junto a mi.
No temas caer, yo te recogeré.
No temas gritar..gritaremos juntos.
Tarde o temprano, esto acabará;nada dura eternamente e intentaré como hasta ahora,que, mis palabras te sigan acompañando en tu camino, en tu destino, como una brisa, una suave y delicada brisa. Qué en ella encuentres ese empujón en los momentos indecisos, esa alegría cuando la tristeza surja en ti y ese calor en el frío."
Tranquilizante es a veces saber que hay una persona que está 'ahí' por cualquier cosa. Y muy de acuerdo con que todo principio también tiene/tendrá su fin, lo importante es 'sentir' la compañía. Me gustó el positivo mensaje. Un abrazo

Atrás