1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Penumbra Solitaria

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sefiroth_cain, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 445

1. sefiroth_cain

sefiroth_cain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Saldré a caminar
    Sin más esperanza que la de un sueño moribundo,
    Surcaré las miradas y corazones
    Y te buscaré inútilmente entre cortinas y ventanales.

Andará hasta tardes horas
    Escuchando el silbido de los fantasmas
    Al cruzar el umbral hacia sus tumbas.

Escucharé el caer de las hojas marchitas,
    El cantar de un ave nocturna.
    Mil voces a mis oídos llegarán
    En entre ellas, la tuya no se hallará.

Esperaré en penumbra solitaria
    Y entre líneas y versos te buscaré,
    Entre libros y canciones, allí no te encontraré.

Y volverá un día más,
    En el que el sol me haga llorar
    Y otra vez tras la espalda
    Tu voz me llamará.

[COLOR=DarkRed]Regresaré sobre mis huellas,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=DarkRed]Sin temor a la herida ni a la muerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Recorreré los mismos campos y puertas abriré.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Y te llamaré en silencio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Cuando te diga adiós[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Con una rosa y un espacio vacío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Que en tu tumba encontraré.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Me quedaré en silencio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Sin más esperanza en vuelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=DarkRed]Que la de un sueño moribundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [B]wow me ha impresionado, primero bienvenido un poema muy sentido pero bello a veces nunca sabemos cuando lo estamos, muy bien editado, placer leerle compatriota saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. sefiroth_cain

sefiroth_cain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias María Gonzales.

Un gusto saludarte compatriota.

Comparte esta página