• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pensando en Yensi

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

Con que picardìa
guiña los ojitos,
me hace mil muecas,
sonrìe después...
No hace mucho rato
me llenò de besos,
un abrazo fuerte
y luego se fue...
-Qué buscas traviesa
con cara de àngel?
Qué escondes,
qué quieres?
Por algo serà
que estas tan mimosa,
sonriente y buena...
-Ay, qué desconfiadas
somos las mamàs!

Última edición:
Amiga Ránula, me ha parecido mu simpático tu poema, como siempre sabes llegar al lector con tus excelentes escritos. Es cierto que los niños, y los no tan niños, después de un beso o una caricia suelen pedir algún favor, jejeje. Te felicito por tu arte. Te dejo estrellas y un abrazo ya que reputación no puedo.

Con que picardìa
guiña los ojitos,
me hace mil muecas,
sonrìe después...
No hace mucho rato
me llenò de besos,
un abrazo fuerte
y luego se fue...
-Qué buscas traviesa
con cara de àngel?
Qué escondes,
qué quieres?
Por algo serà
que estas tan mimosa,
sonriente y buena...
-Ay, qué desconfiadas
somos las mamàs!

mi Ranulita estas feliz de MAMA VERDAD???..... SE TE NOTA LO FELIZ QUE LE DEDICAS A YENSI, TU CARINO Y TU POESIA, abrazos amiga y FELIZ NAVIDAD!!!!
26609d1321931514-foto-de-feliz-navidad-imagenes-feliz-navidad-animacion.gif

Tienes toda la razon mi querido Sigi que no haria una madre por tal de que esa sonrisa sea eterna, cuando quieren algo son la mar de bueno, eso es algo que a los adultos nos queda mal porque lo hacemos con cierta malicia, ese don es infantil, los niños lo consiguen todo, estaba pensando en mi Yensi cuando era pequeña, gracias por la visita.

con un besito y una caricia
mi corazón has comprado
se que no es una malicia
pero pide con cuidado.

Bellos versos Amiga Ranula, bueno leerte de nuevo, mis estrellas y cariños

Ranula me alegra encontrarte,alegre poesia !mira que eres desconfiada,solo te ha besado porque te quiere!
abrazo
thumbnail.aspx

Cuanto tiempo sin disfrutar de tus encantadores poemas querida amiga Ranula. La lejanía, es solo por gajes del oficio, pero el amor a tu arte es eterno. Besos todos.

Con que picardìa
guiña los ojitos,
me hace mil muecas,
sonrìe después...
No hace mucho rato
me llenò de besos,
un abrazo fuerte
y luego se fue...
-Qué buscas traviesa
con cara de àngel?
Qué escondes,
qué quieres?
Por algo serà
que estas tan mimosa,
sonriente y buena...
-Ay, qué desconfiadas
somos las mamàs!

¡Pero qué alegría verte en verde mi querida Ranulita!, tanto tiempo sin dejarte leer, espero todo vaya bien en tu vida, me alegra mucho encontrarte con tus bellos y tiernos poemas infantiles que tanta falta hacen, sobre todo a nosotros los adultos que llevamos a un pequeño niño en nuestro interior.
Abrazos desde mi rincón de mar.
Naty

Gracias mi querida Pincoya estoy algo perdida de la poesia y hoy senti la nostalgia de los versos y me di una vueltesita, ahora mismo corro a leerte querida amiga. Rànula

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás