I IGNACIO Poeta fiel al portal 4 de Febrero de 2005 #1 El día que me digas te quiero, asomarán en ti todos los recuerdos, desde el primer día hasta el último beso. Y de nuevo tras tus letras, tú conmigo: Pensamientos. Nada más. ... Y nada menos. Muy intenso, desde adentro. © Igna
El día que me digas te quiero, asomarán en ti todos los recuerdos, desde el primer día hasta el último beso. Y de nuevo tras tus letras, tú conmigo: Pensamientos. Nada más. ... Y nada menos. Muy intenso, desde adentro. © Igna
lexmi Poeta asiduo al portal 7 de Febrero de 2005 #2 Belleza en tus líneas... se sienten, se viven... Salu2 :wink:
E Ernesto J. Poeta fiel al portal 7 de Febrero de 2005 #3 Nada más. ... Y nada menos. Muy intenso, desde adentro. Me deleito en la claridad y sencilles de tus expresiones. ...No hace falta una historia para llegar al alma. Gracias Igna Abraso
Nada más. ... Y nada menos. Muy intenso, desde adentro. Me deleito en la claridad y sencilles de tus expresiones. ...No hace falta una historia para llegar al alma. Gracias Igna Abraso