1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos para mi princesa...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ventzx1, 6 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 423

1. ventzx1

ventzx1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo empezó, con un sueño… un sueño donde me besabas… donde caminábamos de la mano y tu, apretabas con cariño mis dedos.
    Todo empezó así, como un sueño…un sueño donde me querías y a la vez yo te quería, un sueño donde podíamos pasar horas mirándonos, diciendo nada y a la vez decirnos todo.
    La noche fue el medio por donde nos encontrábamos, tú … recostada en tu cama y yo dormitando en la mía. Así es, la única manera en la que nos tocábamos era en sueños.
    Empezó como cualquier día, una mañana de agosto… una mañana mágica para mí.
    No fue de golpe, pero aprendí a reconocer los gestos, comencé a anhelar tu imagen. Como es que puedo decir que me enamore el primer día… pues lo que pasa es que no fue así.
    La primera vez que te vi, llevabas tu uniforme, tan formal como siempre, llevabas el cabello suelto y tus gafas puestas. Tu sonrisa me cautivo en instantes, y bendito sea dios por haberte puesto en mi camino.
    Bendito el día en el que te conocí, pero maldita la hora en la que me perdí.
    Si… estoy perdido, perdido en un mar de fotos y momentos, momentos que no han sucedido , y fotos tuyas que he recogido.
    Quien iba a decir que por ti cambiaria, pues no soy más el bobo aquel que te seguía como hormiga.
    En claro he de dejar que anhelo el roce de tu cuerpo, el simple hecho de besar esos labios rojos.
    Mi corazón se agita cada vez que te veo y es imposible olvidar este sentimiento…
    Mi princesa, tu cabello, tus ojos, tus labios, cada parte de ti me hechiza… no sé cómo he podido vivir sin tu cariño…
    Me haces falta como la lluvia en el desierto, necesito tus besos y tu aroma en mi cuerpo…
    Se puede decir que te pienso de una manera erótica… pero si supieras, que yo te quiero de una manera exótica.
    Para mi eres una especie diferente, fuera de lo que conozco como gente, porque eres diferente. Eres callada, alegre y sin vicios, algo que no se puede encontrar en mujeres de hoy mismo.
    Siento decirlo pero tú tienes la culpa, yo no puedo evitar mirarte, y tú no puedes evitar atraerme. Mi mundo gira entorno a mi inspiración por tu persona…
    MIRAME! No soy el que conociste, he cambiado mi vida!
    Me diste la fuerza para matar a mi antiguo ser, un monstruo de pereza y gula extrema… un hombre nuevo, un súper hombre nació de mí.
    Y todo empezó con un sueño… el sueño donde tú me mirabas tiernamente, donde me decías te amo con creces, donde compartías tus mayores miedos y tus más grandes secretos.
    Es verdad, yo tengo miedo… soy solo un humano, puedo fallar al igual que muchos y entiendo que hay veces que el amor no es aceptado. Mi vida hoy quiero sentir tu presencia, sentir el roce de tu cabello una vez más, nuestras manos entrelazadas, y nuestras miradas fijas en el otro.
    Que dirías si te contara mi mayor secreto? Quieres saberlo?
    Está bien, mi mayor secreto es que sueño con tomarte, sueño con abrazarte tan pero tan fuerte, sentir tus brazos en mi espalda y tu cabeza en mi pecho… y llorar, llorar de una felicidad tremenda, llorar por todos esos momentos de sufrimiento, llorar por cada día que pase pensando en ti, por último , llorar por ese momento, por ese amor que quiero transmitirte atraves de ese abrazo… y porque no , besar tus manos, tu boca, tu frente… Sentir en mi cara el roce de tu pelo y rozar con mis dedos tu rostro tan bello.
    Decirte “te quiero” al oído y escuchar un “te quiero, mi niño”…
    Por ultimo digo, que no hay peor batalla que la que no se lucha, pero peor es ir a la guerra con manos temblorosas… por eso mi vida, cada día que pienso en lo nuestro, me siento un paso más cerca.
    Cerca de tener tus manos en las mías, tus labios con los míos… y tus ojos llevándome a un lugar donde… por seguro quisiera estar.

Te amo mucho mi princesa.
    Abrázame hasta que el tiempo se acabe, y permíteme perderme en tu mirada, llévame donde el mundo no llega, llévame a los rincones más lejanos de tu ser…
    Déjame perderme en ti…

Comparte esta página