1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pensamiento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por monicatorres, 4 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 699

1. monicatorres

monicatorres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Por las noches siento tus pasos y es mi sombra la que sale en busca de nuevas ideas nuevos sueños se intentan guardar dentro de esta capsula llena de sensaciones son tus huellas las que necesito para seguir el nuevo rastro que dejan tus manos son tus labios los que viajan en diferentes direcciones en busca de nuevas sintonías de nuevas aventuras
    Yo solo espero ansiosa
    Que llegues a puerto
    O mejor dicho a mi puerto

2. Pasajero de barro

Pasajero de barro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Es un muy lindo pensamiento Mónica. Está bueno desear el bien, y aún mejor cuando es el bien con nosotros.

La única crítica que tengo para hacerte es simplemente esta. En el foro hay un foro para prosa y tratamos de tener dividido lo que es prosa de verso por cuestiones de organización. Por otro lado haría bien que usaras signos de puntuación. Si bien hay muchos poetas que hoy dicen que no los quieren usar, usan espacios más largos o más cortos, puntos suspensivos, palabras en mayúsculas y todas esas cosas. Si usaste espacios múltiples pero no te aparecen es simplemente porque el código HTML no los acepta. Para eso en vez de espacios usá letras y luego pintalas de blanco.

Un abrazo grande y bienvenida al portal. Me gustaría seguir leyéndote.

Comparte esta página