• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

+Pasión Perturbada+

Därk ângel*

Poeta recién llegado
La hipocresía convertida en arrogancia,
mis palabras heridas al ser mencionadas,
la compañia abandonada y masacrada,
tus halagos simples muestras de ignorancia.

Te alimentas con tan solo ver mi cara,
sólo te basta una húmeda mirada,
y vomitas culpando solo a lágrimas,
son olvidar que para tí soy un manjar.

Mi vida para tí es solo eso,
una muestra de tortura y desperdicio,
mi fragilidad, entregada al sacrificio,
mi devoción, como ciega al maleficio.

Ya cansada al intentar no sofocarte,
con mis besos, con mi escencia,
recurrí insistente a mi última respuesta,
cortar mi lengua, y atender siempre sumisa a la creencia.

by Ro.

Estupendo.. no hay otra palabra para describir el contenido y la presentación de este escrito.

No hay correcciones, no siento forzadas las rimas, hay bastante sentido entre tus versos y sobre todo, ese sentimiento oscuro que nos arroja e impulsa a escribir palabras como éstas.

Felicitaciones. 20 puntotes para tí! :wink:

Muchisimas gracias dama misteriosa por tus comentarios y los bien recibidos 20 puntos aunque no tan bien merecidos jajaja. Un placer tenerte entre mis versos y sobretodo que te hayan agradado tanto.

Besos y saludos desde mi alma masacrada

y yo por que no habia leido esto??? jaja

buenisimo te quedo este poema,
excelente la rima y buen ritmo
genial contenido
casi casi me lo pierdo jaja
saludos,

En verdad que casi te lo pierdes!!!!! pero bueno al final lo leiste y eso es o que importa. Muchas gracias por tus cometarios, como siempre un delicioso placer tenerte entre mis versos.

Besos y saludos desde mi alma maltrecha

Buenisimo! te felicito amiga! no suelo circular por estos rumbos, pero con versos como estos pues uno ya se va atreviendo, no? buena mezcla de oscuridad, sentimiento, emocion y verso... aplausos

Hey, yo también casi me lo pierdo! Por suerte lo vi ahi, llamando y lo leí y vaya que no me arrepiento. Un gran poema en contenido, buen ritmo, sin rimas forzadas. Aplausos para ti.
Un saludo,

Child of the grave.

Hey, yo también casi me lo pierdo! Por suerte lo vi ahi, llamando y lo leí y vaya que no me arrepiento. Un gran poema en contenido, buen ritmo, sin rimas forzadas. Aplausos para ti.
Un saludo,

Child of the grave.

Atrás