Bolìvar Alava Mayorga
Exp..
Estàs sumamente equivocado; fui criado en un "orfanato" te invito a leer una parte de mi "Biografìa Inèdita" en relatos intensos; para nada el "enojo" si tratas de introduirlo contra de mì, no lo lograràs !!!, tu problema al momento es ???, que no has podido "razonar" con tu inteligencia y los has hecho con los "pies" cubriendo tus desverguezas !!!, conmigo no ganas nada si comienzas con el "insulto"; aquì si puedo "alardear" me sè de memoria los tes libros existentes titulados "El Arte de saber Insultar" mas al momento evitarè por "educaciòn" y por respeto a los usuarios y a "Julia" de Mundopoesìa; que sin conocerte o sin conocerme, tratas de agredirme !!!, crèelo te irà muy "mal" te lo digo como consejo !!!..., estoy concentrado escribiendo el mètodo de "Inteligencia" para los seguidores y estoy muy concentrado; tu "enojo" es porque te he "eliminado" y teniendo la repuesta a la mano calientita del poema Psiquiàtrico "Parafilia" no has podido resolverlo !!!, y tambièn porque tu "ego" ha sido invadido por un malestar que te lo he ocacionado, cuando te llamo la atenciòn sobre tus cuatros literales, y te olvidaste el primero !!!, que interrogas què clase de pluma es !!!, tranquilo, mira que me porto "cortèz" solo por mi concentraciòn..., y el colorear las letras es un "mètodo" para enlazar las ideas con mi "intuiciòn"..., algo en mi interior me dice al momento que te tenga "paciencia" y no me desequilibrie !!!, porque seràs un buen alunno; no de primeras se puede "ganar" si no estàs preparado, y creo que no estàs preparado para discutir conmigo, en todos los "tèrminos" ; si un caso has confundido si es por el beso, debes de darte cuenta que se lo doy a "ella" porque en ese beso està la "clave" de la repuesta ???, me reservarè porque como te dije mantengo mi "ètica" sin mentir..., he dicho que iba a compartir el "Codigo de Inteligencia" para descubrir "enigmas" y ya està en circulaciòn, te saludo, porque no puedo pelear al momento, no quiero darle màs dolores de cabeza a "Julia" yo serè explusado !!!, dejando a todos mis colegas seguidores tristes; porque si lo hiciera te arrepentirìas !!!, . Afro-toasa.
Última edición: