• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para ti

mike

Poeta recién llegado
Me has visitados en sueños ¿cual es la razón?
Tu imagen impresa en papel brillante es un tesoro inexistente que me transporta a tiempos vividos que dentro de mi alma son inmortales , profundos, libres de murallas, sólo distingo la suavidad de tus movimientos y tu grácil sonrisa ,ceñida con la inconmensurable profundidad de tus ojos ,la penumbra es dulce y anuncia la fusión de nuestros cuerpos donde las palabras parecerán eternas ,embriagados por el vino rojo que se desliza entre tus labios y los míos nos juraremos amor para siempre transportándonos solo al presente intenso sin ataduras ,sin prisiones ,unidos en placer de la fusión de tu cuerpo ,mi cuerpo y el amor . Siento la yemas de tus manos aún tan fresca y suaves como si estuvieses aquí, tu gemir me posee, no solo mi cuerpo si no también mi alma, que creí no tener, me sacaste del un lugar muy, muy oscuro y me llevaste a la insondable luz del alba en tantas horas intensas de sentir tus oleos bañando mi cuerpo. Hoy envuelto en música, ¡tu música! Suaves tonos adormecen mis sentidos, presionan nuestro tiempo o solo mi tiempo. Semilla extraña has sembrado en mí ser, tú raíz indeleble presiona mis pensamientos y viajo a tu encuentro sin encontrarte, tu imagen se desvanece y aparece, juega conmigo en forma inocente o perversa, aún así te sigo en mi sueño, y te deslizas entre luces blancas y jades graciosamente incitándome a sufrir mi despertar, que amargo despertar, solo queda esperar tu regreso y soñar cada noche que ya llegas con nuestro amor concebido en ti.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
TE DEJO MI CORAZON...

Atrás