• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pantanos

The Crow

Poeta asiduo al portal
[center:f678a2c199]Pantanos

Lleno de rayos me encontraba
tratando de recordar cada palabra
que en mi encrucijada dejaba
mirando aquel espejo, sumergido sin razón

Atravesando el frío vidrio
quería lograr ver más allá del simple reflejo
atravesar todas las paredes, incluso el techo
mi carne ocultar y mi alma apreciar

Querer sentir cada gota en mí
cada lágrima con ese bello nombre grabado en ella
mi corazón que dueña tiene
y mi alma que en manos ajenas está

En el umbral de mi memoria me encontraba
por mis pasillos vagaba
el miedo me tragaba, hasta donde llegaría?
y envuelto en mis espectros volvía a estar
una y otra vez, comienza de nuevo

Y en mis lagos negros me ahogué
con una canción terminé
cosa que ya sabía...
y en mi pantano me perdía...

by The Crow
[/center:f678a2c199]

Los pantanos más profundos se encuentran en nosotros, lo descubrimos "limpiando la casa", nuestro alma, cuando los espejos no reflejan a nosotros como persona sino nuestro ser escondido, nuestros ansias y anhelos. Si tu conocieras el mio ... :::ojos2::: Un explicito placer encontrarme y detenerme por aquí.

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
Los panantos más profundos se encuentran en nosotros, lo descubrimos "limpiando la casa", nuestro alma, cuando los espejos no reflejan a nosotros como persona sino nuestro ser escondido, nuestros ansias y anhelos. Si tu conocieras el mio ... :::ojos2::: Un explicito placer encontrarme y detenerme por aquí.

Un abrazo
Karen

Todos tenemos algo que guardar entre nuestras parades y llanos.. es un placer poder leerte por aqui.

The Crow

Pues me parece que todos tenemos algun pantano en la vida, donde ahogar nuestro sufrimiento y represión, váyase a saber quien pueda librarnos de ellos verdad?

Bello escrito, un placer leerte.

Besos.

Milagros dijo:
Pues me parece que todos tenemos algun pantano en la vida, donde ahogar nuestro sufrimiento y represión, váyase a saber quien pueda librarnos de ellos verdad?

Bello escrito, un placer leerte.

Besos.

Así es... vaya a saber que hay en esos lugares... El placer es mio al poder leerte entre mis palabras, gracias por dejar tu huella aqui...

The Crow

Un pantano pienso, es como lo que algunos tienen su hoyo negro, donde dejas lo peor de ti, tus pesares tus angustias y por que no el desdichado amor.

Un placeer de verdad pasar por tu pluma.
saludos

Montecristo dijo:
Un pantano pienso, es como lo que algunos tienen su hoyo negro, donde dejas lo peor de ti, tus pesares tus angustias y por que no el desdichado amor.

Un placeer de verdad pasar por tu pluma.
saludos

Un gusto de mis palabras el ser leidas por usted, y es este lugar sin fondo donde se desecha todo pesar existente en nuestro ser... un gusto leer la huella que dejaste en mi poema.

The Crow

Atrás