Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gran privilegio y alegría el recibirte en mis humildes letras admirado maestro poeta Maramín. Donde la luna es paleta y antojo en el sueño infantil. gracias nuevamente por la alegría de tu presencia:Cantarina coplilla dedicas a esa luna que parece chupachú.
![]()
Un verdadero encanto encontra en mis versos tu hermosa visita. Gracias por el gozo de tu opinión para con este pequeño poema que quiso jugar y decir. un beso hasta tu bella Patria, Argentina.Y, sí, la paletita brilla como caramelo y la quieres bien dulce y bien original, un hallazgo precioso que armoniza con el mundo del niño y su imaginación.
Cordialmente
Muchas gracias por tus vivas letras hechas palabras bellas de encomio para con este humilde servidor y poeta, mi abrazo maestro Poeta y toda mi admiración.Sueño infantil para recrear esa luna alli habitante entre
los detalles del cielo. preciosa obra. luzyabsenta
Muchas gracias hermano Poeta Paolo Luna, un placer el recibirte y disfrutar de tus bellas palabras, una gran alegría para mis humildes versos. Recibe todo mi aprecio con este abrazo desde México al tuyo allá en la grandiosa Colombia...Como una bella canción de ronda. Bellas letras amigo Anthua. Reciba mi más cordial saludo.
Me encanta el Pirulí amigo, incluso hay una canción jeje .¡Lunita de caramelo,
paletita allá en el cielo:
yo te quiero para mí!
¡Tus chispitas saboreo
que son ricas y las veo
coqueteando al sonreír!
¡Y ya quiero este sueño
volando me haga dueño
en palomitas junto a ti! ...
anthua62
México 20-08-16
Me encanta el Pirulí amigo, incluso hay una canción jeje .
Abrazos.