• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Oscuro maleficio de viciosa incertidumbre

cipres1957

Poeta veterano en el portal
Toda vida pinta para ser
arte desconocido,
olvidado en el trasfondo de un oscuro maleficio de viciosa incertidumbre.

La vida no es más que el trasfondo de un oscuro maleficio de viciosa incertidumbre.

Ciertamente
desconozco el origen,
la anomalía que mutó al artista soñador en bicéfalo descompuesto en brumas.

La vida es un arrecife brumoso donde es tragada toda certidumbre de vivir.

Plagio de espermas,
fecundos vientres paternales
coincidieron en el precioso momento: piernas, sexos y entre sexos se dio la vida.

Imposibilidad regresiva de calamidades; precisión sexual de generosa incomprensión.

Predecible final;
profilácticos adulterados
retratan el manso devenir del erosionado ocaso previsto como cierre claustrofóbico.

Es la vida un trasfondo de oscuros maleficios de viciosa incertidumbre; la muerte no.

Inexorable cierre este concierto absurdo de ciega- muda y pusilánime esperma fecundadora.

Erróneamente. Yo.

Última edición:
Toda vida pinta para ser
arte desconocido,
olvidado en el trasfondo de un oscuro maleficio de viciosa incertidumbre.

La vida no es más que el trasfondo de un oscuro maleficio de viciosa incertidumbre.

Ciertamente
desconozco el origen,
la anomalía que mutó al artista soñador en bicéfalo descompuesto en brumas.

La vida es un arrecife brumoso donde es tragada toda certidumbre de vivir.

Plagio de espermas,
fecundos vientres paternales
coincidieron en el precioso momento: piernas, sexos y entre sexos se dio la vida.

Imposibilidad regresiva de calamidades; precisión sexual de generosa incomprensión.

Predecible final;
profilácticos adulterados
retrasan el manso devenir del erosionado ocaso previsto como cierre claustrofóbico.

Es la vida un trasfondo de oscuros maleficios de viciosa incertidumbre; la muerte no.

Inexorable cierre este concierto absurdo de ciega- muda y pusilánime esperma fecundadora.

Erróneamente. Yo.

Cipres.
Me parece tu profunda prosa una introspección que va madurando y sacando sus hipótesis...excelentes letras que se prestan a la reflexión.
Estrellitas a tu pluma.
un abrazo.
Ana

entonces, el aburrimiento nos vuelve cuestionadores y artistas degenerados (en el buen sentido),
si es que los vicios dan al azar certezas en forma de niños dragones...
un placer leerle, saludos :)

Heildenberg vió flotar espermatosoides en su cabeza...y dijo de la incertidumbre de todo...pero se olvido del ser, ese que quiere perpetuarse...y es tan imperfecto que le dá gusto no corregirse...
Saludos amigos, fabuloso escrito

Cuando cunde el aburrimiento se sueltan estas letras? bueno...como será cuando estés con la inspiración rebosante. Huy!
Te saludo con cariño amigo y hasta pronto.

Alzahara

Excelentes letras que cuestionan la vida como el azar que pare el ser o el error que somos?...quién sabe al fin, algún día veremos claro o quedaremos ciegos para siempre...nadie sabe...Mas incertidumbres entre tanto para qué, que nos atraviesa el pie...Te comprendo, pero hay quienes dicen que viven a plenitud cada instante de su maravillosa vida...Tu sabes como se hace eso?...yo tampoco...jeje...Un gustazo leerte. Tu pluma siempre cautivante, mágica y ese es un para qué, que yo descubro en ti, mi estimado amigo. Abrazos entre un montón de estrellas merecidas.

Leónidas de Rosario;3034826 dijo:
Heildenberg vió flotar espermatosoides en su cabeza...y dijo de la incertidumbre de todo...pero se olvido del ser, ese que quiere perpetuarse...y es tan imperfecto que le dá gusto no corregirse...
Saludos amigos, fabuloso escrito

Tampoco quiero corregirme; es bella la imperfección humana cuando sirve para destapar cañerías interiores.

Saludos y gracias poeta.

Daniel, estás pá allá. Háztelo mirar, jeje. Mira que he leído este escrito por ser tú, lo confieso, pero lo mismo que te digo guapo, te digo feo...no sé si me entiendes, yo de tu escrito casi ná, me suena a paranoia o a cuelgue mental, ahora sí que, me empezabas a recordar a Froid.::barf:: con tanto paralelismo filosófico-sexual.
¿Se te ha pasado ya? ,jeje.
Besotes, :::wub:::, Estrella.

Daniel, estás pá allá. Háztelo mirar, jeje. Mira que he leído este escrito por ser tú, lo confieso, pero lo mismo que te digo guapo, te digo feo...no sé si me entiendes, yo de tu escrito casi ná, me suena a paranoia o a cuelgue mental, ahora sí que, me empezabas a recordar a Froid.::barf:: con tanto paralelismo filosófico-sexual.
¿Se te ha pasado ya? ,jeje.
Besotes, :::wub:::, Estrella.

¡Uy! Veo estrellas que escriben...
Debo confesarte que estoy pasando uno de mis mejores momentos...je; cuando escribo poesías cursis y melosas es cuando mi estado es preocupante, por suerte está acabándose la sintomatología...je..

Besotes

Excelentes letras que cuestionan la vida como el azar que pare el ser o el error que somos?...quién sabe al fin, algún día veremos claro o quedaremos ciegos para siempre...nadie sabe...Mas incertidumbres entre tanto para qué, que nos atraviesa el pie...Te comprendo, pero hay quienes dicen que viven a plenitud cada instante de su maravillosa vida...Tu sabes como se hace eso?...yo tampoco...jeje...Un gustazo leerte. Tu pluma siempre cautivante, mágica y ese es un para qué, que yo descubro en ti, mi estimado amigo. Abrazos entre un montón de estrellas merecidas.

Vivir en plenitud, seguramente es un tema avanzado para mi nivel; apenas estoy intentando descubrir qué es vivir y para qué sirve.
Gracias amigo, un afectuoso abrazo para vos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás