• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

OPENING

Rafael Chavez

Poeta adicto al portal
Negra la mirada del celador,
como negra la noche de la muerte.
Así de negro es la suerte,
infeliz del mortal;
en ideales apátridas infernales,
generales de cartón.

Te pido que marches,
las botas no me dejan respirar.
Tus manos…
aprietan con fuerza infernal.
¡Ay! De los míos y su destino,
¿Dime Dios mío donde toca el clarín?

Negros nubarrones circulan,
en cuerpos negros de dolor.
Revolotean en el cielo
como horca a su hora meridiana,
la desdicha del pobre, no tiene final.
Maldita la conciencia de mi verdugo.

Me hablas de cordura,
y en los surcos de mi vida,
la amargura es mi cosecha.
Revolotea con fuerza…destino infernal;
Vengan malditos y desdichados;
¿Quién dijo que tienen derecho?

¡Ya es la hora!
Salid sarcófago de almas mustias,
deja ver tu inmunda faz.
Para que seguir la hipocresía;
de esta vida infernal, de lo que tú llamas
humanidad…de lo que llamas humanidad.

Estoy tan acostumbrada a leerte con ese amor y pasion que transmiten tus versos que es un "shock" para mi sistema leer este lado de tus lineas curvas.  Pero aun asi de intensas y de profundas como todo lo que escribes.  Me pongo a pensar, quien o que motivo te llevo a hablar asi con ese corraje con esa firmeza?? MMM??? pero no se necesita mucho para ver que esa arogancia nos rodea por donde quiera.  Dimelo a mi que vivo aqui y aun el ser un pais libre se mira un reflejo de lo que escribes.  dejando en este noche fria mis respetos poeta...siempre mis respetos...ah y me matas con esa cancion es una de mis favoritas. "Dust in the wind all we are is dust in the wind"

Besitos de fresa,

¡Aahh Rafael Chavez, tú si "chave"(sabe)!!!
Humaninad, sinónimo de hipocrecía.
Me gustó, preciso, conciso y cabal, mis felicitaciones, poeta!

Besos de una.."humana" jeje

Evangelina

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Estoy tan acostumbrada a leerte con ese amor y pasion que transmiten tus versos que es un "shock" para mi sistema leer este lado de tus lineas curvas.  Pero aun asi de intensas y de profundas como todo lo que escribes.  Me pongo a pensar, quien o que motivo te llevo a hablar asi con ese corraje con esa firmeza?? MMM??? pero no se necesita mucho para ver que esa arogancia nos rodea por donde quiera.  Dimelo a mi que vivo aqui y aun el ser un pais libre se mira un reflejo de lo que escribes.  dejando en este noche fria mis respetos poeta...siempre mis respetos...ah y me matas con esa cancion es una de mis favoritas.  "Dust in the wind all we are is dust in the wind"

Besitos de fresa,

SI. SE QUE MUCHOS ME HAN LEIDO EN LA LINEA AMOROSA. PERO DESEO EXPERIMENTAR CON OTRAS FORMAS Y EXPRESIONES DE LA POESIA QUE REALMENTE SIENTO EN MI ALMA. APRECIO TU CAMINAR EN MIS LINEAS CURVAS.

Evangelina dijo:
¡Aahh Rafael Chavez, tú si "chave"(sabe)!!!
Humaninad, sinónimo de hipocrecía.
Me gustó, preciso, conciso y cabal, mis felicitaciones, poeta!

Besos de una.."humana" jeje

Evangelina

EVANGELINA UN PLACER TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS. TENGO UN GRAN AMIGO QUE ANALIZA EL ANALISIS Y MOVIMIENTO DE LA SOCIEDAD COMO UNA UNIDAD DE MENTIRAS, TRAMPAS Y ROBO SI HACE ESAS COSAS SERA PROSPERO EN EL FUTURO. MEJOR DICHO SI LE ROBA AL PUEBLO ERES EXITOSO. UN PLACER TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás