Mercedes Alvarez
Poeta recién llegado
Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LAG para mi MAO pues yo a ella deseo y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LAG comience a amarme a mi MAO a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi MAO como si yo fuese la unica persona delmundo. que LAG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que LAG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MAO. Reina y Poderosa Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a LAG que a MAO amemucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su sombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada LAG que me entristece con su desprecio, que LAG olvide y deje de una vez por todas a OJG y a los otros amores y alos que nos quieran apratar. Que LAG sea desanimada y fria con OJG o cualquier otra mujer que este con LAG se estrese con ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LAG se sienta sola, humillada, vergonzada de todo y por todos. Que ella vena a mi MAO pida mi amor y mi perdon .