• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

oIGO rUiDOssss

/**/naty/**/

Poeta recién llegado
OiGo rUiDDDDoSSS…

Desde mi silencio espero ese sonido
ese rayo confundido.
Despierta a tus astros prohibidos
yo despertare a los míos.
Yo volare al olvido
y derramare mi sangre gris
sobre los cristales partidos.
Romperé la luna vidriosa con un suspiro
y sobre ti los pedazos cortantes
caerán desde un cielo afligido,
volveré esta noche fértil
en el más oscuro delirio.
Sobre tus sienes
dejare mis vestigios,
Y te reptaré
hasta que te quedes dormido

fin

Bienvenida seas Naty a este foro repleto de imágenes nocturnas.

Debido a que este es un portal literario con seriedad, pondremos "burdo al arte" como mencionaste en otro comentario y te diré que a todos por igual se les solicita cuidar ortografía, puntuación, sin por ello exigirles métrica, rimas perfectas, etc, ya que no todos tenemos conocimientos amplios en ello.

Pero no queremos volver al portal en una página más de poemas sobrados en modismos chateros y faltas de ortografía. Los poetas más famosos siempre cuidaron que sus poemas tengan excelente fondo y excelente forma, es una combinación que no puedes desligar en la literatura.

Tu poema me ha parecido muy bueno, tienes talento y arte para pintar imágenes con palabras. Una aclaración más: No debes adornar los títulos de los poemas, esto es por solicitud de administración. Te recomiendo leer el reglamento general del portal, así como los anuncios publicados en esta sección. Tus poemas llamarán la atención por su contenido.

Saludos,

Bueno la felicito por este su primer poema, que dicho sea de paso esta genial, Bienvenida y siga escribiendo

EDU

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás