• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Oh Bécquer...

Espectacular, la verdad me encanta como escribís, yo hace mucho publique un poema a Becquer acá, pero la verdad ni a los talones le llega a este. Muy bueno, un beso Dina

Dina, que versos tan originlaes me encanto! Es un placer desayunar de tus versos en esta mañana fresca.

Besos de fresa,
Guadalupe

dios si no murieran los poetas, si nunca se dejara de cantar a la poesia, ojala que el monstruo de la tecnologia y la modernidad no acabe con el espiritud de escribir de nosotros los poetas.
me salio del alma como me salio de hay mismo decirte que esto esta excelente y que es uno de los mejores poemas que he visto que le han hecho ha este señor amo y señor de la poesia.
digno de leer.

sin mas...beto

Ramon dijo:
Espectacular, la verdad me encanta como escribís, yo hace mucho publique un poema a Becquer acá, pero la verdad ni a los talones le llega a este. Muy bueno, un beso Dina

Qué lindo!!!! Muchas muchas pero muchas gracias.... es que Bécquer es lo mejor!!!! y cuando me pongo a leerlo hace que lo mejorcito de mi salga de mi coazon.... lo que puedo a este maestro!!!!
Besos
Dina

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Dina, que versos tan originlaes me encanto! Es un placer desayunar de tus versos en esta mañana fresca.

Besos de fresa,
Guadalupe

Gracias amiguita de los besos de fresa..... me alegro que te haya gustado...
Besos
Dina

el poeta maldito dijo:
dios si no murieran los poetas, si nunca se dejara de cantar a la poesia, ojala que el monstruo de la tecnologia y la modernidad no acabe con el espiritud de escribir de nosotros los poetas.
me salio del alma como me salio de hay mismo decirte que esto esta excelente y que es uno de los mejores poemas que he visto que le han hecho ha este señor amo y señor de la poesia.
digno de leer.

sin mas...beto

Uy gracias.... es que Bécquer es lo máximo... como tantos otros poetas que dejaron sus vidas en versos.... nuestro ejemplo a seguir... Dios lo quiera..... Cuídate mucho
Besos
Dina B.

Atrás