1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocasos sin sabores

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por chok, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 326

1. chok

chok Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Todo es ilusion, un cruel espejismo... viviendo soñadores despertar en la armonia. Todo es para nada, transito a la muerte, tan solo remiendos de olvido. De mis manos ora nacen trazos, palabras, sentimientos... mañana frio, osamente y alimento... peleando por una vida que jamas sera guardada, si las mejores que vivi ya no resplandecen.
    Olvidarte o conocerte... elixir, veneno, panacea... tan lejos estaba aquella vez tu muerte... Lindante entre las vidas a traves de tantos cuerpos, jamas percibimos quien no brilla por presencia. Hay mas de pasado que presente, apego latente a un amor sin olvido, quieras ilusion no ser espejismo, quieras corazon no detenerte... quieras sueños resistir la realidad... quieras dolor ser solo un sueño... quieras amor dejar de doler... quieras humano encarar el olvido...
    quieras reloj dejar de marcar, el tiempo que nos depara... Oh! si se que esto no es para siempre, si se que es demasiado perfecto... Solo chocar con el frente de una fachada cruel... acercarse a una muerte... recurrente...
    Frio otra vez... dolor compañero... amor verdugo... quimeras son mis deseos, inmortales a Perseo... me queman si me acerco
    porque flechas de plomo no existen para quien le teme a sus sueños​

Última modificación: 18 de Julio de 2009

Comparte esta página