1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca tuve a nadie...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Merylalailo, 23 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 872

1. Merylalailo

Merylalailo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    -¿sabes?nuncatuve a nadie a mi lado, a nadie que me apoye, a nadie que mequiera...
    -Tute oyes, ¿sabes lo que estas diciendo? tus padres, por muy tozudoque seas, siempre han estado ahí, desde quellegaste a la tierra, desde que empezaste a andar, areír, a llorar, a flirtear.... siempre han estado ahí., cuandotenias hambre, cuando querías jugar, cuando querías dinero...cuando necesitabas cariño, nada más, siempre estuvieron ahí, siempre querían lo mejor para ti, siempre quisieron ser tu apoyo, moral, y social y físico y mental. significan mucho para ti aunqueno lo creas, significan todo lo que eres, en todo lo que te has convertido, eres alguien de provecho, eres alguien querido.
    tufamilia estaba ahí mientras tu llorabas por algo de comer, tushermanos te hacían la rabieta y te quitaban los caramelos, tu padrete regañaba cuando llegabas lleno de barro a casa, tu madre teconsolaba cuando te ponías a llorar porque tu padre te habíaregañado, tu abuela te concedía comer todo lo que querías, túcogías de la mano a tu abuelo para llevártelo a jugar a algúnparque, tu siempre has tenido a alguien a tu lado, a alguien que tequiera... ¿o vas a seguir diciendo que no?

-*levantándose* soy huérfano

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una micro que refleja la particular soledad de no tener familia. Un placer leerte, un abrazo.

3. Hola amigo, es un tema bien doloroso, pasa a muchas personas en este mundo que habitamos, pero hay que seguir, felicidades, buen trabajo, aunque te recomiendo, humildemente que separes bien las palabras, un abrazo mis estrellas para ti, hasta pronto.

Última modificación por un moderador: 23 de Marzo de 2012
  4. Merylalailo

Merylalailo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    oh, me acabo de fijar, debe de ser porque al copiar y pegar el texto de mi ordenador a la página no me di cuenta de esas palabras que están juntas, ya lo siento, tendré más cuidado :)

Comparte esta página