1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro submundo que inventamos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Azrael_krk, 4 de Diciembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 828

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Azrael_krk

Azrael_krk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    "Sin embargo creo que no es suficiente, el aire que trato de asimilar nunca basta
    con lo cruel que es el mundo...algo sobresale en el atardecer, algo único que no está visible a los ojos de los demás,
    una suerte de submundo preconcebida por nuestros sueños...
    eternas realidades que nos incitan cada vez más y cada vez menos, saben el futuro pero nunca lo dicen, están en nuestra mente pero nunca consigo llegar a saber.
    Un día logré ver el pasado... pero no me dijo mucho... fue algo horrible sin querer... no necesito palabras quiméricas para describirlo.
    Necesitamos solo ese preciado aire que no está... no esta acá ni en el submundo que creamos... ni en las visiones quiméricas que inventé, ni en el gracioso pero inquietante atardecer que admirabamos... mientras alcanzabamos cumbres imaginarias simplemente flotando alrededor de un mar de promesas incumplidas...desperdiciadas e innecesarias,
    pero el abismo que admiré luego de ver lo invisible era superior a lo demás...
    y sin embargo nadie me entendía en esos instantes"

Hola! Me llamo Camilo y soy de Chile, me gustaria compartir un poco mi tecnica llamada "flujo de conciencia", es como el fluir de las ideas por la mente, yo la considero una tecnica muy hermosa y poco conocida en general., ojala que les guste

saludos! :)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página