• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

nuestro amor ..'''

arami

Poeta recién llegado
Nuestro amor fue el más loco que he tenido. Recuerdo las caminatas cogidos de la mano..., el silencio y los gritos de amor...cuando decíamos teamo con un gesto, un abrazo o una mirada que decía no te vayas te amo ''recuerdo lo herm0so de estar a tu lado, nuestras tontas peleas..al decidir a que dirección caminar juntos.

Nuestro amor se fue acabando eso pensaba, eso quería yo ..pero ni el tiempo distantes, en cada separación, ha hecho que yo deje de amarte, así con locura, casi con obsesión... Me atormenta amarte, así, sin razón, sin límites y me hace tan feliz ... Hoy soy feliz aunque no estemos juntos, tengo la esperanza de que volveré a besar tus labios. Deseo morir en ellos antes de pensar y aceptar que no volverás conmigo, que no me amas. Porque haz dejado de amarme.
. Tu mirada, tus palabras... ya no me hablan, ya no gritas... ¿Qué hago solo en mi sueño? te tengo en segundos y esos sueños son tan pocas veces, o es inreal. ¡Qué lastima, qué pena!

Es mi cruda realidad. No lo soporto. Ya no me desespero tengo calma .
Cuando te conocí me negué a amarte y al pasar los meses no pude negar que te amo, como hoy que no lo niego. Te lo he dicho entre letras, en todas mis cartas de amor y en cada hoja de papel en que te dediqué mis poemas. Mi cuaderno todo lo decía: te amo, te amo más, no me dejes, vuelve. Tu amor me hace falta. Tu mirada, tus caricias, el saber de ti, más y más.
Me gusta cuando hablas con calma y con locura de amor.

disfruto amarte. Al hacerte un masaje como ayer, sentí la pasión en tus manos que me alejaban y yo te quise besar, decirte que te amo ..y callé. No quise irme así. No quería irme de ti, quería abrazarte, besarte.

¡Cuántos recuerdos bellos a tu lado, hechos poemas y llanto de ausencia!
Lo he comprendido, no puedo dejar de amarte, por eso voy a luchar aunque me digas mil veces que ya no me amas y cuando me rinda seré yo quien diga no te amo y me alejaré de tu cuerpo que me llama .

¡Ay, mi Cahetón, mi amor!, ¿cuántas veces me has dicho no te vayas, te amo, perdona? ..y un disculpa en el silencio de tus labios. Con tan sólo una mirada, como yo a ti. Hemos sido tan locos al correr uno tras el otro. Hemos dado tanto amor en cada beso ...

Hemos pasado mis problemas juntos, confusiones, nada ha hecho que te deje de amar, sólo ha fortalecido lo que siento, más y más. Este gran amor va más. ¡Aya!, de la pasión y la razón, amo tu voz, tu mirada .,cuando me cojes la mano y me abrazas aunque no haya frío, y te amo cuando te veo venir a mí, el corazón se me va cuando me dices adiós, cuando nos tenemos que despedir, no puedo, ¡te necesito tanto a mi lado! Quiero estar contigo siempre, no importa el silencio, no importa si sólo es un segundo de saber de ti . Mi Cahetón eso te deciía ahora, no puedo ni llamarte así. Mi sol de atardecer, mi luna oculta. Tú eres lo bello de mis sentimientos, la palabra amor y un te amo, eso eres para mí , más que mi amado porque no puedo dejar de amarte.

No seguiré narrando más nuestra loca historia de amor,Los arrebatos de mi corazón y la pena de no tenerte. Ahora te pido, sin vergüerza, lee mis poemas y este escrito con calma y paciencia porque es el último que escribo aunque no te dé mi cuaderno. Tu sabes que te escribo aún de amor .

arami dijo:
nuestro amor fue el mas loco que he tenido recuerdo, las caminatas cogidos de la mano, el silencio y los gritos de amor...nos deciamos te amo con un gesto, un abrazo o una mirada que decia no te vallas te amo ''recuerdo lo hermoso de estar a tu lado...nuestras tontas peleas...al decidir que dirección tomar para camainar, juntos.
Nuestro amor se fue acabando eso pensaba,eso queria yo...pero ni el tiempo distante, en cada separación ha hecho que yo deje de amarte asi, con locura, asi, con pasión...me atormenta amarte, asi, sin razón...sin limites y me hace tan feliz...hoy soy feliz aunque no estemos juntos, ya tengo la esperanza de que volvere a besar tus labios, deseo morir en ellos antes de pensar y aceptar que no volveras conmigo...que no me amas.¿Porque has dejado de amarme?,tu miarda ,tus palabras, ya no me hablan,ya no gritas...¿Que hago?..solo en mi sueño te tengo sengundos y esos sueños son tan pocas veces, o, es real que lastima que pena,
es mi dura realidad...no lo soporto, ya no me desespero tengo calma.
Cuando te conocí me negué a amarte...y al pasar los meses no puede negar yo que te amaba, como hoy que no lo niego te lo grito entre letras...en todas mis cartas de amor y en cada hoja de papel te dediqué mis poemas, mí cuaderno, todo decía te amo, te amos más, no me dejes vuelve...tu amor me hace falta...esa mirada, tus caricias, el saber de ti mas y mas...
Me gusta cuando hablas con calma y con locura de amor, disfruto
amarte, al hacerte un masaje como ayer...sentí la pasión en tus manos, que me alejaban...y yo quise besarte decirte que te amo...y caye, no quise irme asi no queria irme de ti, queria abrazarte ,besarte.
Cuantos recuerdos bellos a tu lado, he hecho poemas, y en llanto de ausencía...he comprendido que no puedo dejar de amarte, por eso voy a luchar auque me digas mil veces que ya no me amas...y cuando me rinda seré yo quien diga no te amo, y me alejaré yo de tu cuerpo, que me llama,
¡hay! mi amor, mi caheton, cuantas veces me has dicho no te vallas te amo, perdona y un disculpa en el silencio de tus labios, con tan solo una mirada... como yo a ti, hemos sido tan locos al correr uno tras el otro, hemos dado tanto amor, en cada beso.
Hemos pasado mil problemas juntos confuciones, nada ha hecho que yo te deje de amar, solo ha fortalecído lo que siento más y más...este gran amor va más allá de la pasión y la razón amo tu voz, tu mirada, cuando me cojes la mano y me abrazas auque no haga frio, y te amo. Cuando te veo venir a mi...el corazón se me va cuando me dices adios, cuando nos tenemos que despedir no puedo, te necesito tanto a mi lado... quiero estar contigo siempre, no importa en silencio, no importa si solo es un segundo, del saber de ti, mi caheton eso te decia ahora no puedo ni llamarte asi mi sol de aterdecer, mi luna oculta, tu eres lo bello de mis sentimintos, la palabra amor, y un te amo, eso eres para mi...más que mi amado, porque no puedo dejar de amarte.
No seguiré narrando más nuestra loca historia de amor, los arrebatos de mí corazón, y la pena de no tenerte, ahora te pido sin verguenza lee mis poemas y este escrito con calma y paciencia porque es el ultimo que escribo auque no te de mi cuaderno, tu sabes que te escribo aún de amor .
mi querido amigo un escrito bello pero como veras te he corregido muchas faltas ortograficas te ruego pongas atencion a la hora de escribir de nuevo un saludo y un placer leerte

arami dijo:
nuestro amor fue el mas loco .que he tenido ,recuerdo ,las caminatas cogidos de la mano..el silencio y los gritos de amor...que deciamos .teamo .con un gesto ,un abrazo o una mirada .que decia no te ballas teamo ''recuerdo lo hermso de esatr ctu lado ..bnuestras tonats peleas..al desidir aque direccion cmainar ,juntos.
nuestro amor se fue acambando eso pensaba,eso queria yo ..pero ni el tempo distantes .en cada separacion ha hecho que yo dej ede amrte ..asi con ,locura .asi con apcion ...me atormenta amarte ..asi sin razon ...sin limitesy me hace tan feliz ..hoy soy feliz auque no es temos juntos .ya tenfgo la esperanza de que volvere a besar tus labis .deseo morireen ellos antes de pensar y aceptar que no volveras con migoo...que no me amas.porque haz dejado de amarme.tu miarda ,tus palabras .ya no me hablan,ya no gritas ..que ¿ago..solo en mi sueño te tengo sengundos y esos sueños son tan pocas voces ,o es real .que lastima ,q pena
es mi druda realidad.....no lo soporto ,ya no me desespero tengo calma .
.cuando t econci me negue amarte ..y al pasAR LS MESES no puede negar yo que te amo .como hoy que no lo nieggo .telo frito entre letras ..en todas mis cartas de amor y en cada hoja de papel te dedique mis poemas ..mi cuaderno . todo decia teamo ,teamos mas . no me dejes .buelbe ..tu amor me hace falta ..esa mirada .tus caricias ,el saber de ti.mas y mas..
Me gusta cuando hablas con calma y con locura de amor ,DISFRUTO
amarte ,al hacerte un masaje com ayer...senti la pacion en tus manos,que me alejaban ..y yo te quise besarte decirte que teamo ..y caye.no quise irme asi .no queria irme de ti .queria abrazarte ,besarte.
CUANTOS RECUERDOS BELLOS ATU LADO .HECHO POEMAS .Y LLANTO DE AUCENCIA ..HE COMPRENDO que n puedo dejar de amarte .por eso voy luchar auque me digas mil veces que ya no me amas ..y cuado me rinda sere yo quin diga no teamo .y me alejare yo de tu cuerpo ,que me llama .
ahy mi amor,mi caheton cuanatas veces me as dicho no te ballas teamo .perdona ..y un disculpa en el silencio de tsu labios .con tan solo una mirada.. como yo ati ...hemos sido tan locos al correr uno tras el otro .emos dado tanto amor ..en cada beso ..
HEMOS ´pasado mis problemas ,juntos confuciones ,nada ha hecho que yo te deje de amar solo Ha fortalecido loque siento .mas y mas..''este gran amor ba mas aay de la pacion y la razon amo tu voz ,tu mirada cuando me cojes la mano y me abrazas auque no aya frio ... ,y te amo .,cuando te veo binir ami ..el corazon se me ba cuando me decis adios .cuando nos tenemso que despidir no puedo .te nesecito tanto ami lado ..quiero estar con tigo siempre no importa en silencio . .no importa si solo es un segundo ,del saber de ti ..mi caheton eso te decia ahora no pedo ni llamarte asi .mi sol de aterdecer .mi luna oculta ..tu eres lo bello de mis sentimintos ,la palabra amor ,y un teamo ,eso eres para mi ..mas que mi amado .porque no puedo dejar de amarte .
no seguire narrando mas nuestra loca historia de amor .los arebatso d emi corazon . y la pena de mo tenerte .ahora te pido sin verguerza lee mis poemas y este escrito con calma y paciencia porque es el ultimo que escribo auque no te dee mi cuaderno .tu sabes que te escribo aun de amor .

No dudo que le has puesto mucho sentimiento, pero también has de cuidar la forma en que lo escribes, es un portal de poesía, no un chat, hay que intentar no hacer tantas y tan graves faltas. Aquí en la "cita" a tu tema lo dejo como lo has escrito, en el tema en sí lo corrijo porque así no se puede dejar (duele a los ojos tantas faltas), te aconsejo usar word o un programa corrector de ortografía.

Lo de "cahetón" lo dejo como lo has escrito porque ignoro si es un nick o un error al escribir alguna palabra que no adivino.

Por otra parte lo muevo a foro de prosa poética pues su estructura no es de poema sino de prosa.

Bienvenido a MUNDOPOESIA.

UN SALUDO
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Atrás