• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nuestra obra

Recogemos los ecos
siempre vivos
de las voces
que fueron,
que son
tiempo.
Hablan los mares,
olvidados mundos
nos contemplan.
El origen ya no existe,
la memoria archiva
nostalgias.
El cambio es imparable,
la mutación continua,
todo es espejismo,
solo es real
lo que vemos
o soñamos,
pero esta es nuestra obra:
esperanza.

PACO:
Magnífica visión de las cosas desde esa cumbre, que contempla la mejor arma del espíritu humano: la esperanza.
Un abrazo.
Home.

Recogemos los ecos
siempre vivos
de las voces
que fueron,
que son
tiempo.
Hablan los mares,
olvidados mundos
nos contemplan.
El origen ya no existe,
la memoria archiva
nostalgias.
El cambio es imparable,
la mutación continua,
todo es espejismo,
solo es real
lo que vemos
o soñamos,
esperanza.

Y muy esperanzador es este poema que nos compartes. Somos lo que llevamos en nuestra memoria colectiva, pero también lo que construímos cada día y será registrado en la memoria colectiva de las siguientes generaciones. Cierto, el cambio es imparable y el futuro no está escrito. Todo depende de lo que nos decidamos a hacer cada día. En eso reside la esperanza, precisamente. Encantada de leerte. Besos.

Y muy esperanzador es este poema que nos compartes. Somos lo que llevamos en nuestra memoria colectiva, pero también lo que construímos cada día y será registrado en la memoria colectiva de las siguientes generaciones. Cierto, el cambio es imparable y el futuro no está escrito. Todo depende de lo que nos decidamos a hacer cada día. En eso reside la esperanza, precisamente. Encantada de leerte. Besos.
Muchas gracias María por asomarte a mis versos y por tu atinado comentario. Un abrazo. Paco.

Recogemos los ecos
siempre vivos
de las voces
que fueron,
que son
tiempo.
Hablan los mares,
olvidados mundos
nos contemplan.
El origen ya no existe,
la memoria archiva
nostalgias.
El cambio es imparable,
la mutación continua,
todo es espejismo,
solo es real
lo que vemos
o soñamos,
esperanza.
una manera muy original de llevarnos a tu gran visión y voluntad, saludos

Recogemos los ecos
siempre vivos
de las voces
que fueron,
que son
tiempo.
Hablan los mares,
olvidados mundos
nos contemplan.
El origen ya no existe,
la memoria archiva
nostalgias.
El cambio es imparable,
la mutación continua,
todo es espejismo,
solo es real
lo que vemos
o soñamos,
esperanza.
Ayyy Paco, hay presencias del tiempo que respiran nuestro aire, pero solo perviven en este instante de permanente ahora, vivimos porque soñamos y soñamos porque vivimos, no se puede dar una cosa sin la otra, la esperanza es siempre ahora. Ayyy qué profundos son tus elocuentes versos, invitan a sentir su pálpito dentro, muy dentro. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.

Ayyy Paco, hay presencias del tiempo que respiran nuestro aire, pero solo perviven en este instante de permanente ahora, vivimos porque soñamos y soñamos porque vivimos, no se puede dar una cosa sin la otra, la esperanza es siempre ahora. Ayyy qué profundos son tus elocuentes versos, invitan a sentir su pálpito dentro, muy dentro. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.
Como siempre gracias eternas por asomarte a mi humilde ventana de versos y también por tu cariñoso comentario. Un beso muy grande te mando Lomafresquita. Paco.

Me alegra haberte encontrado en este espacio Paco, y para serte muy sincera, hallar poesía simple pero profunda en cuanto a contenido, es un gusto realmente. Me llegó la idea de la memoria, como una gran caja de nostalgias. Hermoso trabajo.

Me alegra haberte encontrado en este espacio Paco, y para serte muy sincera, hallar poesía simple pero profunda en cuanto a contenido, es un gusto realmente. Me llegó la idea de la memoria, como una gran caja de nostalgias. Hermoso trabajo.
Es un verdadero placer para mi que te asomes a mis letras Cecy y más si lo haces con un comentario tan interesante como el que me has mandado. Un abrazo. Paco.

Recogemos los ecos
siempre vivos
de las voces
que fueron,
que son
tiempo.
Hablan los mares,
olvidados mundos
nos contemplan.
El origen ya no existe,
la memoria archiva
nostalgias.
El cambio es imparable,
la mutación continua,
todo es espejismo,
solo es real
lo que vemos
o soñamos,
esperanza.
Buen poema y bello pensamiento, querido Paco.
Un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás