1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(nocturno) Primer Canto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nanahuatzin, 3 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 796

1. Nanahuatzin

Nanahuatzin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Canto silencioso, bocanada negra de sal, muerte de seis rostros, tu cuerpo sera mi tumba, y el olvido mi muerte. Santo sepulcro nocturno, abismal, serie de palabras dictadas por ese siniestro cuenta calaveras y el viento, el viento arde, se estremece por el sexo de mi claustro... Silencio de codo a codo, sueño infernal, estupor sin sentido, entumecimiento, marasmo... Escaso de suerte, casi moribundo vuelvo a caer, caer de fondo, de pies, de manos, de torso, de dientes...

Hd Zaid

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    ta weno el texto, parece prosa, pero entiendo el fondo de lo que expresas, poesia, te dejo estrellas...

3. ROCH

ROCH Invitado

Que buen escrito, breve y con un tinte frío, me encantó leerte. Un beso Nana =)

4. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    no entiendo muy bien la idea seria darle una segunda leida, igual tiene su atractivo tus letras

5. la negrita

la negrita Invitado

NANA....un placer leerte...."bocada negra de sal" me hago mia esa frase, sabras por que jiji....muy tuyo....muy original y unico
    un placer leerte...
    te dejo besitos sabor ami

Comparte esta página