Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Pessoa por tu amable comentario y por visitar mis versos.Un abrazo. Paco.Un verdadero flash surrealista, algo difícil al menos para mí, poder captar el poder sugestivo de un momento iluminado. Cordiales saludos,
miguel
Lamentos verticales,
y un agujero
en el corazón,
la luna borracha
rompe mi espejo,
brilla el mar
en un vaso de sueños,
un gato sin gafas
lee novelas de terror,
tu estrella insomne
estudia psicología,
duerme
a mi lado
una escalera
medio desnuda.
Gracias como siempre por todo Luzyabsenta. Un saludo. Paco.Variaciones para abrir el contorno de las sensaciones
en un sueño de dedos invencibles y hondos. felicidades.
bello surrealismo. luzyabsenta
Se sueña despierto leyendo estos lindos versos donde la realidad se vuelve irreal y te permite moverla y percibirla a tu genial deseo. Me ha encantado leerte amigo Paco, ya sabes que siempre me encanta. Besazos con mucho cariño y admiración.Lamentos verticales,
y un agujero
en el corazón,
la luna borracha
rompe mi espejo,
brilla el mar
en un vaso de sueños,
un gato sin gafas
lee novelas de terror,
tu estrella insomne
estudia psicología,
duerme
a mi lado
una escalera
medio desnuda.
Me encanta que te gusten mis poemas Lomafresquita porque al reves sucede lo mismo. Seguiremos en la brecha poética leyendonos mutuamente. No se cuantos miles de besos....mmmuuuaaa.Paco.Se sueña despierto leyendo estos lindos versos donde la realidad se vuelve irreal y te permite moverla y percibirla a tu genial deseo. Me ha encantado leerte amigo Paco, ya sabes que siempre me encanta. Besazos con mucho cariño y admiración.
El gusto es mio de tenerte como lector Sebastian. Un abrazo. Paco.Un gusto leerle ,siempre lo es,saludos