1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No supe como amarte...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 31 de Octubre de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 888

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    La tarde va cayendo, han pasado los días, las semanas y caigo en cuenta que los años también… ya tres años y sé que sumar tiempo no es sumar amor, pero hoy recuerdo que no me creías cuando te dije que te amaba, sin siquiera haberte dado un beso, sin jamás haber tocado tu cuerpo…no lo necesité… yo ya era tuyo, y sabía que eras el motivo por el que había venido aquí… lo sabía y lo recuerdo cuando te veo…
    Tampoco me creíste que te amaba aquella primer vez que te hice el amor…ni las veces que te pedí que emprendiéramos el camino juntos… ya no sé ni cuantas veces te lo pedí… pero siempre que lo hice salí con una daga atravesada en el alma… y tampoco me creíste cuando decidí por tu decisión y por “tu bien” alejarme de ti… nunca pude entenderte, nunca te encontré el momento…nunca supe como amarte… nunca encontré la solución a la ecuación que representaste en mi vida.. Relativamente, pocas veces hicimos el amor… pero sé que también, poco me amaste….jamás prometiste nada... Hoy no entiendo ni lo que por mi sentías, aunque a decir verdad, tú tampoco lo sabías… no puedo descifrarlo…y caen sobre mis hombros mis promesas, mis planes… todo lo que cambié por ti… lo que cambié para ti… lo sé, nunca me has querido, ya lo sé…sólo que me cuesta trabajo aceptarlo… no puedo superarlo…fuiste todo y ahora que no estás, soy barco a la deriva, soy al igual que mi corazón, un vacío doloroso, un vacío con tu forma… si, me olvidé de todo, de mi mismo, hasta de vivir…que triste es mi vida…que melancólica es esta agonía… y te sigo necesitando…sigo deseándote, te sigo extrañando…

Hoy te vi corriendo, te vi sonriendo… y me viste y sonreíste…y recordé todas las risas, todas las sonrisas que a ti te provoqué… y cada abrazo que me dabas cuando te hacía reír…recuerdo cada vértice de tu blanca piel, recuerdo las cinco o seis veces que me dijiste que me amabas… y recuerdo todas las veces que de tu vida me sacabas… recuerdo que me dijiste que no me querías en tu vida, que lo que estaba a mi alrededor despreciabas… lo recuerdo y me duele… me duele lo que no fue en ti y fue todo para mi, me duelen los besos que se quedaron aparcados en mis labios, me arden las caricias que tengo para ti en mis manos, me duele que no estés…y me duele vivir….

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muy sentidos tus versos amigo, se siente en el alma el dolor de tus versos, un gusto pasar por tus inspiraciones.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Tres años sumados a un amor escuálido,
    carente de credos, preñado de indecisiones y dudas
    un amor disperso en un crucigrama de emociones
    que ninguno de los dos pudo descifrar...
    Y a la distancia el paisaje es triste, lastimoso también.

Aquí viviendo melancolías desde tus palabras poeta,
    éxito, un beso.

4. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Preciosa...muchas gracias por tu comentario... me llena el saber que te agradó...saludos...

5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Mary...pues si... caí en la cuenta que sumar tiempo no es sumar amor, y bueno, fue algo bello , pero poco en realción al tiempo... no es mi intención medirlo, ni pesarlo, pero creo que al final de todo, me envolví en lo que tu llamaste un día "mi mentira favorita"... ni hablar, yo sólo la amé... y bueno, para ella no fuí lo que pedía su lista, algo me sobró y mucho me faltó... y bueno, es de las primeras prosas que escribo... que bueno que te haya gustado... un abrazo!!!

6. Mave

Mave Invitado

Tiene mucha carga melancólica el relato, los puntos suspensivos hacen parar la lectura, ralentizar cada idea que se expresa, que haya tiempo para asimilarla, para sentirla antes de pasar a la siguiente. Me ha gustado mucho.
    Un saludo!!!

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Mave, pues es de las primeras prosas que escribo... es digamos, como salen a veces las ideas, más pesamiento que poesía, pero finalmente, como otodo lo que hago, la expresión fiel de mis sentimientos... muchas gracias por pasar....saludos!!!

8. Mar_

Mar_ Invitado

Ups, Poeta, es que acaso existe universidades donde nos enseñan a amar?? Realmente no, por lo tanto uno solo siente amar, y muchas veces no es como deseamos que nos amen o nosotros mismos, no sabemos como hacerlo, y no hablo de sentimientos, sino, de actitudes que no condicen con el amor que dicen tenernos o viceversa. Sigo dejando mis huellas y mis saludos para ti.

9. Solista

Solista Invitado

A mi entender no es que no supieras amar, es que no siempre una relación por duradera que sea, hace que los dos en el camino logren mantenerse. Comienza a amarte a ti mismo y luego verás que la vida no se terminó cuando ella se marchó. Saludos

10. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Gracias Mar...tienes muchas razón... agradezco tu visita y tus bonitos comentarios...

11. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Solista, creo que tienes razón, el amro es algo que es dificil de mantenr, y cada quien en su concepto ama distinto... y amarse o garantiza el éxito...ahh pero como duele!!! cuando termina y sentiste realmente amar a ese ser... quizá la opción de amarme a mi mismo, sea el camnio hacia la reconstrucción de mi ser y de mi vida...gracias por tu visita...Saludos...

12. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    tristes versos, cuando un amor se pierde aun amándolo es dolor seguro, solo queda esperar que el tiempo no curre el alma para poder volver a marchar. Muy lindo leerte

13. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Aisa, un placer que pases pro estas letras... y si, es tristeza pura, de un día lluvioso, de un amor incomprendido y de una soledad real... finalmente, amé y la amo....tristemente separados, pero como tu firma dice, este amor por ella, es incondicional...gracias por pasar...saludos...

Comparte esta página