1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero.-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isaías Súvel, 27 de Octubre de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 525

1. Isaías Súvel

Isaías Súvel Me gusta más el seudónimo ARREBATADO DE TERNURA.-

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    808
    Género:
    Hombre
    NO QUIERO
    ---------------------------------------------------------------------

No quiero que amanezca otro día
    Si tú no estás aquí
    Y al día
    Le falta tu luz
    Tu armonía

No quiero que lleguen las sombras
    Si tú no estás aquí
    Y mis labios
    No te tocan
    Ni te nombran.

No quiero que mis pies se muevan
    Si éstos tristes pasos
    Marchan
    Y marchan
    Y a ti no me llevan

No quiero oír poemas
    Si en ellos no está tu nombre
    Que es el verso
    La rima
    Más sencilla y preciosa de mis venas.

… Pensé que Dios existía
    Pero solo existen tu ausencia
    Y mi pena.

&&&&&&

Última modificación: 17 de Abril de 2020
  2. Gladiadora

Gladiadora .....-'La vie est belle'-.....

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.397
    Género:
    Mujer
    Bellísimos y nostálgicos versos, dedicados a la ausencia de un gran amor. Pero todo pasa en esta vida, y siempre hay otro amor esperando en el camino.

Un abrazo,

Gladiadora___________________

3. Francisca Avaria Muñoz

Francisca Avaria Muñoz TIERRA ROJA

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    549
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos a un amor imposible de olvidar "el amor". Felicitaciones Isaías, por tus versos, y por saber amar tan férreamente .
    Saludos cariñosos.

4. Isaías Súvel

Isaías Súvel Me gusta más el seudónimo ARREBATADO DE TERNURA.-

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    808
    Género:
    Hombre

5. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.645
    Bellos versos que emanan el amor incondicional, un gusto, saludos.

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

He eliminado otro comentario suyo que están totalmente fuera de lugar, en contra de la compañera Gladiadora y decirle que no personalice en contra de los compañeros, es la segunda vez que le veo con tono muy despectivo en sus comentarios hacia los usuarios, le advierto otro comentario similar y le cierro el tema y si vuelve a repetirlo, le sanciono con 30 puntos, le recuerdo que a los 120 puntos el portal expulsa.

No tenemos que aguantar su tono despectivo, esto es una casa privada.
    y usted no es nadie para decirle a otra compañera que no comente,

el portal es libre para que todos los usuarios comenten libremente, siempre bajo el respeto y la educación, sino quiere que le comenten sus temas.... lo tiene muy fácil, NO PUBLIQUE
    Mira que simple.....

La regla 5 del Contrato de términos y condiciones de uso de Mundopoesía, de forma expresa, prohíbe: “Quedan prohibidos los insultos (incluso consentidos en poemas) y vejaciones, las amenazas, acoso y cualquier comportamiento o contenido ofensivo, discriminatorio o provocador que de por sí constituya una falta de respeto a la "persona" y/o pudiera ser constitutivo de una infracción contraria a derecho. Si el autor de un tema o comentario insulta a otros usuarios con el tema o con comentarios, o cae en la provocación del insulto, además de sanción se borrará de los foros el tema o comentario sin dar mayor explicación a su autor. De igual modo se actuará ante temas o comentarios que por su tono despectivo o personal provoquen un conflicto o contienda irrespetuosa entre usuarios.

Todo comportamiento dañino contra un usuarios de Mundopoesía, realizado en Mundopoesía o fuera de Mundopoesía, que pretende denigrarle o humillarle por venganza, rencillas personales o ajustes de cuentas, o todo comportamiento injurioso en este o en otra portal, página o blog, y todo comportamiento que revele intimidades de un usuario, ya sea en Mundopoesía o fuera de Mundopoesía, será sancionado con la EXPULSIÓN.”.

Mamen
    Administracion MP

Comparte esta página