1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedo ser yo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 27 de Noviembre de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 372

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Comparto uno de los primeros versos que le escribí a aquella musa de ojos verdes... fue de los primeros intentos por llegar a su corazón, no es lo mejor que he escrito, pero en su momento, expresó la necesidad imperiosa de gritar lo que un corazón calló por muchos meses...

Aquél que te ame en las noches y te olvide en el día,
    o el que te llame cada vez que solo quiera tu cuerpo,
    aquel que se conforme con besarte a escondidas,
    aquél, no puedo ser yo…

El que tenga que callar, cuando su corazón le exija gritar,
    el que se amarre las manos cuando te quiera acariciar,
    quien tenga que alejarse cuando otro te haga llorar,
    él, no quiero ser yo…

El ser que solamente piense sólo en mi mismo,
    o que te vea sólo como una parte de su felicidad
    y que por ti, no sea capaz de atreverse a todo dejar,
    ese ser, tampoco puedo ser yo…

Ése que solo vaya a favor de su corazón,
    pero yendo en contra de tus sentimientos,
    el que te haga llorar y te llene de sufrimiento,
    ése, no puedo ser yo….

El tipo que te vea como un simple destino
    y no comprenda que eres más que el camino,
    aquel que te ame por fuera sin amar tu interior,
    definitivo, ese tipo, no puedo ser yo…

Pero aquel que daría por ti la vida sin pensarlo,
    el que lucharía contra todo y contra todos por ti,
    ése que no puede sacarte de su corazón y de su mente,
    aquél que lo ha intentado todo para estar cerca de ti,
    quién por tu bien, también esté dispuesto a alejarse,
    es el mismo que, si tu se lo pides, intentará hasta dejar de amarte
    y el hombre que se moriría inmediatamente después de eso….
    ese…ese si soy yo…

Última modificación: 28 de Noviembre de 2013
  2. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso poema, mi estimado Jose Andrea. Una declaración muy linda sobre lo que esa damita de ojos verdes provocaba en tu interior. De seguro, en su momento, fue una gran satisfacción para ella, así como hoy lo es para nosotros. Muy lindo leer sentimientos con tanto conocimiento acerca del amor. Un beso con estrellas.

3. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Rosa, primeramente, agradezco que sigas estas letras y que hayas podido ver lo que quise decir... y a ciencia cierta no sé que le provocó este y otras docenas de poemas escritos para ella, pocas veces comentó algo y las pocas veces que lo hizo, expresó muy poco, un "gracias" y no más por lo general, ella es una mujer hermosa, seguramente le han hecho tantos poemas, tantas declaraciones de amor con globos, flores, regalos caros y demás, que éstos pasaron inadvertidos...pero la satisfacción que tengo es, que otros corazones, sin siquiera conocerme,han podido ver el amor que ella no pudo o no quiso ver...y creo que eso me dice, que no pude estar tan equivocado... mil gracias por tu bonito comentario...este poeta, agradece tu visita...

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es un bello pomea que le escribiste
    a tu musa y es que cuando las letras
    salen del corazon quedan mas lindas.
    Ha sido un placer leerte. Saludos.

5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Lourdes... pues si, difnitivamente, fue uno de los primeros poemas que escribí, ya tiene algo de tiempo este poema... y fueron puras letras que dictó mi corazón... tristemente, no puedieron causar gran eco en el suyo, pero creo que com u dia me dijo ella, asi es de caprichosa la vida... agradezco mucho tu visita y tu bonito comentario...

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bella obra, una inspiración grandiosa y admirable.

7. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    wow vaya que estaba ciega esa musa...porque que mujer no desearía que un hombre le escribiera asi :::wub::: bellísimas tus letras se nota que pusiste el corazón en cada una de ellas, es un inmenso placer leerte te mereces un abrazo y un beso muy dulce y tierno desde la distancia :::hug:::

8. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Jorge, agradezco tu visita y tu comentario, y yo solo trascribo lo que me dicta el corazón...un abrazo desde México!!!

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    llegará la indicada a vaciar ese dolor y te reirás de esto, mientras no muestres más dolor, disfruta tu libertad, besos

10. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Princesa de fuego, pues primeramente, agradezco mucho tu visita...sinceramente, las cosas a veces no son como quisiéramos que fueran, realmente aquélla mujer de bellos ojos, provocó en mi, un amor gigantesco, que obviamente me llevó a escribirle y a intentar demostrarle de todas las formas que mis limitiaciones permitieron ese amor, desafortunadamente para mi, mis palabras, mis acciones y mis poemas fueron algo así como un accesorio bonito, una imagen sin fondo o palabras vacías, yo creo que ella, no pudo ver más allá de sus propios ojos, y no estuvo en posición para ver con los ojos de alma... y bueno es algo curioso y a la vez triste, ella tuvo casi todo lo que le escribí, y no vió la verdadera dimensión de lo que le escribí.... y para nada digo que sea mala, al contrario, guardo con mucho cariño lo que ella representó en mi vida, a pesar de todo a traves de ella, tuve los más lindo que he vivido... todo se reduce a que simplemente ella buscaba otras cosas que no pude darle, pero eso no significa que lo que le ofrecí y di, no haya sido lo mejor que le he ofrecido a alguien... de todas formas, quedan estos mudos testigos, como prueba de que a mi modo, si la amé....

Agradezco mucho tu visita, tu lectura y sobretodo tu bello comentario....ah y por supuesto el beso y abrazo que con sinceridad haz enviado... los recibo y los devuelvo en la misma sintonía...

11. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Marián... agradezco tu visita y tu comentario, y bueno, simplemente es una sitaucion que duele y no es 100% evitable para mi, este poema, tiene ya algo de tiempo que los ecribí, aproximadamente 2 años... las cosas han cambiado mucho dese entonces, ni ella está en mi vida, ni yo soy el mismo... tengo por ahí algunos poemas odavia de aquella época, que ahi quedaron, muchos sin respuesta y bueno, hasta hace no mucho tiempo, me consideraba un artista "egoísta", no compartía mis poemas con nadie, eran "solo de ella", pero un día acepté que para ella no eran valiosos, yo creo que de todos ellos ni siquiera se acuerda donde estarán ni lo que significaron en su momento... así que decidí compartirlos como Jose Andrea Kastronovo con el mundo... creéme que si algún día un chico se lo "piratea" para conquistar a una chica, o si alguien puede descubrir el amor que ahí existe, si alguno de estos poemas conmueve a alguien o motiva a alguien a luchar por su amor, pues sinceramente me haría muy feliz... como un dia te dije, a estas alturas, el poema es impersonal, cada lector le dará el sentido que su corazón dicte... finalmente la mayor parte del oque escribo, está basado en historias reales, en momentos como tu dices de tristeza y dolor, pero el destino final es el amor (obvio inspirado en qeualla musa de ojos verdes), pero lo comparto con quién esté enamorado...y quiera buscar un motivo más para luchar por su amor...

Agradezco tu visita amiga... y te mando un abrazo fuerte y un beso...

Comparte esta página