1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no existe el odio.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por aley, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 506

1. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    "]Una vez ella lo pregunto, y yo no supe responder, pero ahora lo se, se que es lo que debía contestar:

No existe el odio, mas bien el odio es la representación mínima de amor que se le puede dar a alguien o a algo, por lo tanto no odiamos solo amamos por menor cantidad a otros.

Pero y si el odio debe darse forzosamente lugar y forma, este sera, solo mismo del ser que dice odiar, puesto que al igual que no es posible amar a alguien mas de lo que uno mismo se ama, también por lógica es imposible odiar a alguien a algún ser mas que a nosotros mismos, siendo esto así y ya como un millar de veces se a dicho,"" eres tu mismo tu peor enemigo, y solo tu puedes ser tu primer mejor amigo"" y como no existe nadie que no viva perdonando sus faltas y errores a diario es imposible decir que jamas perdonaremos a alguien, si eres capaz de perdonarte a ti eres capaz de perdonarme a mi apropiandonos indebidamente del lujo de perdonar que no es de humanos pero para este caso, es por mas bien apropiado.

Y recordemos que esa persona, a la que amamos menos es igual de importante y necesaria en nuestras vidas como aquella persona a la que amamos mas, pues a fin de cuentas las dos somo nosotros mismos.

Quien te odia no sabe amarse y por menos perdonarse, da la mano a quien te odia, pues gracias a esa persona es que tu vales un poco mas.

Debemos dejarnos de odios tontos, y no es por religión ni por ningún movimiento mafúfo solo porque así es como debe ser, veamos las cosas de ángulos distintos, recordemos, que todos somo uno mismo aprendamos a convivir en armonía ya es justo.

2. panchi

panchi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Magnifico tema... en veradad estoy muy de acuerdo contigo, "LA MAYOR RAZON POR LA QUE ODIAMOS ES POR QUE HAY ALGO QUE ODIAMOS DENTRO DE NOSOTROS; QUE TIENE ESA PERSONA QUE NOSOTROS ODIAMOS" (no se si me entiendas parece un poco confúso). Y enverdad ya hay que dejarnos de tonteras, un gusto leerte.

Saludos!!

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Todos mis aplausos y te diré que estamos de acuerdo en lo que expones.
    Esto debería estar en Prosas, pide que te lo cambien, amigo
    un abrazo y gracias por tu exposición.
    Rosario

Comparte esta página