1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(no es una poesia, pero solo leanlo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sega, 14 de Diciembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 630

1. Sega

Sega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Fué tal vez como un sueño el inicio de nuestra historia.... creo que ahora ya nada queda.

Empezar a compartir tus momentos y mis momentos por telefono hablando casi todos los dias, y con ello sembrar una semilla de amistad que con el tiempo se convirtió en algo mas puro; sentirte junto a mi, sentir cada uno de tus besos que paulatinamente salian de tu boca y tus caricias que sin mesura me hacian sentir cada vez mas dentro de ti era único, me sentia querido y mi corazon igualmente creía que podia dar cariño sin necesidad de racionarlo. Todo fue asi de grato hasta que se desvaneció... no se que sucedió, que pensaste o que te habrían dicho pero ya ni tus palabras volvi a ver.

La pase muy mal el dia de tu fiesta, fui para estar contigo pero que recibi a cambio... indiferencia total tuya, todo se me vino a pique y mas cuando me dijiste "yo solo me la paso con las personas que conozco" como si no me conocieras ¡hey soy tu amigo, tu me invitaste!, espere en vano una llamada tuya para saber que habia pasado pero ni eso, es + fui yo quien te llamo y consegui, -para seguir con lo que venia- mas indiferencia tuya.

Osea, cuando leí todo lo que tu sentías por mi para mi fue la luz que se veía al final del túnel, en esos días mi vida era un caos y me diste un motivo mas para ser, TU. Tu eras mi todo y mi motivacion para seguir adelante, para levantarme ante cualquier obstaculo y cualquier dificultad.

Solo quiero saber si tu realmente quieres seguir con esto o mas bn yo debo desistir, pero porfa, que sea pronto.

Comparte esta página