• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Navegar

Bella y profunda dulzura... que brota y navega en tus letras como ese botecito de papel
que navega en el mar de tu más pura fantasía... para que nuestros niños aprendan a soñar
en un mundo tan difícil... en donde la verdadera vida... a veces nos llega al revés.
Mis saludos cariñosos, estimada Bristy.

Yo doblo un botecito
de blanco papel,
yo hago una velita
de viento.

Entonces navego lejos
por el agua - hierba
y nadie me encuentra.

Yo tengo un sueñito
lo llevo conmigo,
un sueñito de
mar salado.

Sólo las aves
a mi alrededor,
están permitidas
ir conmigo.
Sueños que navegan por el mar y por el cielo les ofreces con tus versos al público infantil. Es un placer leerlos y la niña que llevo dentro sueña de nuevo amiga Bristy. Muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muáááááackssss...

Bella y profunda dulzura... que brota y navega en tus letras como ese botecito de papel
que navega en el mar de tu más pura fantasía... para que nuestros niños aprendan a soñar
en un mundo tan difícil... en donde la verdadera vida... a veces nos llega al revés.
Mis saludos cariñosos, estimada Bristy.
Muchas gracias estimado poeta por haber estado en mis letras...un saludo cordial siempre

Sueños que navegan por el mar y por el cielo les ofreces con tus versos al público infantil. Es un placer leerlos y la niña que llevo dentro sueña de nuevo amiga Bristy. Muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muáááááackssss...
Muchísimas gracias estimada amiga por tus siempre cálidas palabras….muchos cariños también para tí..gracias por todo bella poetisa

Atrás