Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que lindo Bristy.Yo doblo un botecito
de blanco papel,
yo hago una velita
de viento.
Entonces navego lejos
por el agua - hierba
y nadie me encuentra.
Yo tengo un sueñito
lo llevo conmigo,
un sueñito de
mar salado.
Sólo las aves
a mi alrededor,
están permitidas
ir conmigo.
Sueños que navegan por el mar y por el cielo les ofreces con tus versos al público infantil. Es un placer leerlos y la niña que llevo dentro sueña de nuevo amiga Bristy. Muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muáááááackssss...Yo doblo un botecito
de blanco papel,
yo hago una velita
de viento.
Entonces navego lejos
por el agua - hierba
y nadie me encuentra.
Yo tengo un sueñito
lo llevo conmigo,
un sueñito de
mar salado.
Sólo las aves
a mi alrededor,
están permitidas
ir conmigo.
Muchas gracias poeta por leerme y comentar, aprecio ese gesto amable, un abrazo tambiénEs un placer leerte. Un fortísimo abrazo del alma.
Muchas gracias estimado poeta por haber estado en mis letras...un saludo cordial siempreBella y profunda dulzura... que brota y navega en tus letras como ese botecito de papel
que navega en el mar de tu más pura fantasía... para que nuestros niños aprendan a soñar
en un mundo tan difícil... en donde la verdadera vida... a veces nos llega al revés.
Mis saludos cariñosos, estimada Bristy.
Muchas gracias Birbiloke por haber estado acompañando mis letras...un fuerte abrazo y gracias por todo..Que lindo Bristy.
Muchísimas gracias estimada amiga por tus siempre cálidas palabras….muchos cariños también para tí..gracias por todo bella poetisaSueños que navegan por el mar y por el cielo les ofreces con tus versos al público infantil. Es un placer leerlos y la niña que llevo dentro sueña de nuevo amiga Bristy. Muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muáááááackssss...
Muchas gracias poeta por tus huellas en mis escritos...un abrazoUna hermosa aventura en el botecito. De seguro llegará muy lejos y encontrará bellos parajes para comunicar.
Saludos
Relatas días de mi infancia amiga.Yo doblo un botecito
de blanco papel,
yo hago una velita
de viento.
Entonces navego lejos
por el agua - hierba
y nadie me encuentra.
Yo tengo un sueñito
lo llevo conmigo,
un sueñito de
mar salado.