1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Náufrago

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jucatohi, 2 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 558

1. Jucatohi

Jucatohi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]A la deriva, desarbolado,

[FONT=&quot]roto el timón de mi vida.

[FONT=&quot]A punto de perder la esperanza,

[FONT=&quot]extenuado creía

[FONT=&quot]que el final había llegado,

[FONT=&quot]que el mar me tragaría.

[FONT=&quot]Mas aquí sigo luchando,

[FONT=&quot]con las olas, día a día.

[FONT=&quot]En los restos del naufragio

[FONT=&quot]trato de rehacer mi vida.

[FONT=&quot]Cauterizando con fuego,

[FONT=&quot]del corazón las heridas.

[FONT=&quot]Guárdela Dios,

[FONT=&quot]que no le deseo el daño que me hizo.

[FONT=&quot]Guárdela Dios,

[FONT=&quot]porque necesito creer que un día me quiso.

Última modificación: 2 de Mayo de 2011
  2. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76

Carlos, esta si que me ha emocionado, ¿es real, de tu vida? ¿o es simple poesía? Si es lo primero, quiero decirte que te animes, que de todo se sale y yo de esto sé un rato. Si solo es poesía, mejor para ti. De cualquier forma es preciosa, de verdad, amigo.
    Este Foro lo frecuento muy poco, hoy te he leido porque lo he visto como nuevo, de modo que si sueles escribir en varios sitios, te pido por favor que me mandes los enlaces y me los dejes en mi perfil, porque lo de buscar y yo, no nos llevamos muy bien. Besitos Mary Carmen

3. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Amiga Mary Carmen, me alegra que te haya tocado. Fue real, hoy pasados los años parece más bien un mal sueño.
    Realmente en este foro es donde quizás más he escrito, aunque también frecuento el de poesía de amor, el general y alguno de prosa.
    Perdona si no te mando los enlaces, pero me da pudor, como si lo mereciesen mis pobres ocurrencias.
    Muchas gracias por tu amable comentario.
    Un afectuoso saludo.

4. Osa

Osa Invitado

[COLOR=darkorchid][B]Jucatohi[/B][/COLOR],

[COLOR=gray][I]Al naufragio se sobrevive nadando y[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=gray][I]enfrentando las olas. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=gray][I]Recordar el naufragio solamente para no[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=gray][I]volver a hundirse en el mismo lugar.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=gray][I]Me gusta lo que dices de cauterizar las heridas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=gray][I]del corazón con fuego. Una vez cicatrizadas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=gray][I]solo serán un recuerdo más. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#808080]Abrazos a tu corazón . [COLOR=darkorchid] [B]Osa[/B][/COLOR].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

5. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Amiga Osa, al fin solo somos un saco de recuerdos, con rotos y zurcidos. No tenemos recuerdos, somos la suma de todos nuestros recuerdos. Entre ellos, como no, las cicatrices.
    Muchisimas gracias por tu paso y por tu amable comentario.
    De vuelta otro abrazo.

Comparte esta página