1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nadie me advirtió

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Arely ruiz, 29 de Junio de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 591

1. Arely ruiz

Arely ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, lo más sincero que he sentido hacia otro ser humano y las más bonitas ganas de abrazar y pensar a una persona, el motivo de mi vida, los sueños mas grandes, las ganas de cumplirlos, de formar nuestro hogar, de estar juntos, el poder despertar y ver que estarás a mi lado, de ir siendo testigo de que el amor en verdad existe, el que los sueños pueden llegar hacerse realidad..
    sabes todos me han advertido de lo malo que suele tener la vida, de como no usar mini faldas para evitar un comentario morboso, el como consumir alcohol con exceso es malo y sobre embarazos no deseados, pero NADIE me advirtió que un día durante el transcurso de mi vida conocería a una persona maravillosa, el como unos hermosos ojos color café me enamorarían tanto, el como amaría verlos aunque sea de tras de una pantalla, el como quiero hacerlo inmensamente feliz y ser parte de su felicidad, de su vida, de el, el como quiero que sea mio pero se sienta libre, libre de saber que puede hacer lo que el crea mejor, hoy lo mejor para ambos, saber que seré su novia, su esposa, su amiga, la persona que comparta tus alegrías pero también tus tristezas y teniendo la certeza que te apoyaré en todo momento
    como no quererte mi amor, si tus sonrisas me enamoran, donde llega el punto exacto en el que pienso que este es el lugar en el que quiero quedarme, donde quiero que tengamos simplemente una historia; nuestra historia. Vamos a tomarnos de la mano y a caminar sin saber a dónde ir, pero juntos. Por favor, no me mires con esa cara. Yo te amo. Estás aquí. Estoy aquí. Yo quiero algo más que esos “te amo” de madrugada, y esos “te extraño” antes de ir a dormir. Y que esos momentos efímeros por las tardes, se conviertan en tiempos infinitos por las noches. Quiero quedarme aquí, siempre contigo!

A Paola Herrera T, joblam y Mar_ les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Espléndida hermosura divina de excelente calidad.

3. Arely ruiz

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Un placer ser leída por usted.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una manifestación muy profunda de un amor salido del centro del corazón. Cada frase destila sentimientos románticos que anhelan ver realizado los deseos. Un placer leer y dejar mi huella. Saludos.

5. Arely ruiz

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Sentimientos reales, con un profundo amor, es un honor que me lea!

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Espléndida admiración ante la obra de arte bellísima.

7. Arely ruiz

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Un honor que me lea, maestro!

Saludos

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermosura excelente de soberbias letras maravillosas.

Comparte esta página