• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muy Afligido

DUENDE VERDE

SOÑADOR INFANTIL.

MUY AFLIGIDO

Mi caballo bayo sentado en el baño
muy afligido sujetándose hasta el ombligo
con un dolor de estomago, pero hay alivio
una gran taza de pul gante para quedar vació.

Por comer tantos dulces, tortas y confites
además de completos, bebidas y papas fritas
todo eso afectó a su pobre guatita
hay que medirse para comer cositas ricas.

Ahora mi caballito esta grande y delgadito
con su guatita bien alentadita
comiendo solo cosas verdecitas
para no enfermarse de la guatita.

:::banana:::

Querido duende verde muy ludico este poema....te felicito y que sigas escribiendo para los niños que son tal vez lo único puro que nos va quedando en este mundo...reitero mis felitaciones.......te quiero mucho...xenia

Que lindo es escribir a los niños aunque facil no sea eh jajjajjaa..Adelante con tu poesía infantil, me agrada muchoo duende.. Cariños

Escribir a los más inocentes de este mundo, a los más jovencitos, no es tarea fácil, pero tu sacas de la pluma el encanto en forma de tus mil y una ocurrencia. Este caballito glotón seguro que gustará mucho a los pequeños. Te felicito por este tipo de versar que, como te he dicho, lo considero una difícil tarea, te dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.

MUY AFLIGIDO

Mi caballo bayo sentado en el baño
muy afligido sujetándose hasta el ombligo
con un dolor de estomago, pero hay alivio
una gran taza de pul gante para quedar vació.

Por comer tantos dulces, tortas y confites
además de completos, bebidas y papas fritas
todo eso afectó a su pobre guatita
hay que medirse para comer cositas ricas.

Ahora mi caballito esta grande y delgadito
con su guatita bien alentadita
comiendo solo cosas verdecitas
para no enfermarse de la guatita.

:::banana:::

Siempre he dicho: ¡que nay alma mas bella, que el alma de niño guardada en el cuerpo de un poeta...Me encto la ternura y el leguaje de tu bello poema.Mil estrellas para la dulce alama que gurdas dentro de ti.

Querido duende verde muy ludico este poema....te felicito y que sigas escribiendo para los niños que son tal vez lo único puro que nos va quedando en este mundo...reitero mis felitaciones.......te quiero mucho...xenia

muchas gracias hermanita un placer saber que estas en mis versos, tambien te quiero mucho, saludos y abrazos

Siempre he dicho: ¡que nay alma mas bella, que el alma de niño guardada en el cuerpo de un poeta...Me encto la ternura y el leguaje de tu bello poema.Mil estrellas para la dulce alama que gurdas dentro de ti.
gracias por el comentario y paso por mis letras
ya estoy devuelta en casa ojala tenga la misma acogida de siempre saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás