• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Música en el lavadero...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Música en el lavadero...

Por estar tanto contigo
hay mucha ropa en el cesto,
y aunque siempre te lo digo
que se acumula el trabajo;
atención nunca te presto..

Hoy quiero todo lavar
y llenar el tendedero
tú me tienes que ayudar
canta para mí primero.

Las voces primaverales
nunca debes escuchar,
con sus risas y señales
la vida te hará soñar.

Mientras yo tallo las prendas
tú las enjuagas con calma,
no estires tanto las riendas
que me apachurras el alma.

Al ritmo de tu tonada
lavo y lavo sin parar,
mientras muevo mi cadera
al paso de tu danzar...

Música en el lavadero...

Por estar tanto contigo

Hoy quiero todo lavar
y llenar el tendedero
tú me tienes que ayudar
canta para mí primero.

Las voces primaverales
nunca debes escuchar,
con sus risas y señales
la vida te hará soñar.

Al ritmo de tu tonada
lavo y lavo sin parar,
mientras muevo mi cadera
al paso de tu danzar...

ayyyyyyy amiga, no tienes remedio!!!!! ponte a lavar en lugar de estar en MP y asi, cuando vas a acabar, si vas mover las caderas, menos terminas, pero creo que es muy padre, que te canten mientras lavas, asi no sientes el cansancio, bueno espero que termines pronto, porque es domingo dia de salir a pasear, alla te espero, ok???? abrazos y besos sin contar

alicia Pérez Hernández;3436255 dijo:
ayyyyyyy amiga, no tienes remedio!!!!! ponte a lavar en lugar de estar en MP y asi, cuando vas a acabar, si vas mover las caderas, menos terminas, pero creo que es muy padre, que te canten mientras lavas, asi no sientes el cansancio, bueno espero que termines pronto, porque es domingo dia de salir a pasear, alla te espero, ok???? abrazos y besos sin contar

Hola paisana, jajaja todo por estar en mundo poesia... es dia de paseo pero tengo que lavarrrrrr, pero sabes siempre tengo mi musica a todo volumen, te dejo una de mis favotiras eh?....moviendo las caderas rápido voy a terminar amiga, jajajaja.. este poema es mas real que surrealista, jijijiji. Gracias por leer y comentar, nos vemos mas tarde sale?
Saludos desde el edénnnn
¡SONRIE

Última edición:
Música en el lavadero...

Por estar tanto contigo

Hoy quiero todo lavar
y llenar el tendedero
tú me tienes que ayudar
canta para mí primero.

Las voces primaverales
nunca debes escuchar,
con sus risas y señales
la vida te hará soñar.

Al ritmo de tu tonada
lavo y lavo sin parar,
mientras muevo mi cadera
al paso de tu danzar...

Bello y musical poema donde la cadencia del ritmo se hace tallo de naturalidad y sentimiento de instantes donde se recorren las señales de la vida. Un agasajo de poesia. bello. luzyabsenta. besos.

Que bonito tema, felicidades es muy genial que encuentres tu musa en toda ocasion, felicidades y estrellas

A mi no se me antojó lavar pero si verte hacerlo Bonita, y sobre todo verte mover esas caderas jajajaja... espero que sean tubulares los postes que sostienen los alambres :::blush:::. Aquí en Chihuahua acaba de haber balacera a dos cuadras, vaya surrealismo.

Última edición:
Bueno mujerbonita a lavar y a cantar mientras te canta, lindo paysaje de hogar,
pero mejor mueve las caderas, en una vailanta, que hoy es domingo.
estrllas Abrazos y Besos Uruguayos

Mary C. López;3437131 dijo:
jajaaj, orale hasta se me antojo lavar, exprimir y luego planchar... jajaja bien trabajadora, buenos versos MB, un beso.
Hola jajajaj, ya ves como uno, las mujeres somos buenas amas de casa, jijiji.. Gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

¡Genial!hasta haciendo las labores diarias
hay poesía ...A lavar bailando!!!

Aplausos y estrellas amiga
un gran abrazo
Hola y sabes amiga, por esta ocasión mi lavadero lo volví surrealista como la música que me hace mover... Mil gracias por leer y comentar.. No he terninado de lavarrrrrr... Saludos
¡SONRIE

Música en el lavadero...

Por estar tanto contigo

Hoy quiero todo lavar
y llenar el tendedero
tú me tienes que ayudar
canta para mí primero.

Las voces primaverales
nunca debes escuchar,
con sus risas y señales
la vida te hará soñar.

Al ritmo de tu tonada
lavo y lavo sin parar,
mientras muevo mi cadera
al paso de tu danzar...

Me encanto el ritmo del poema y la alegria que transmite con la situacion que arranca una sonrisa. Mis felicitaciones por tan ingenioso poema. Saludos. Paloma2

A mi no se me antojó lavar pero si verte hacerlo Bonita, y sobre todo verte mover esas caderas jajajaja... espero que sean tubulares los postes que sostienen los alambres :::blush:::. Aquí en Chihuahua acaba de haber balacera a dos cuadras, vaya surrealismo.
Hola, fuera de broma, siempre que realizo cual actividad del hogar, pongo música a todo volumen. Lo buen que los tendederos están bien asegurados a la pared, mucho cuidado con una bala perdida, jijij Mil gracias por tu amable lectura y comentario. Saludos
¡SONRIE

Que lindo ha de ser lavar
bajo la danza y la musica
yo prefiero planchar,
lavar a mi me asusta

Lindos lindos y lindos versos Mujer bonita, estrellitas y cariños

CAÍDA DEL CREPÚSCULO!!!

RIMASSSSS!!!!

Creo que en los tiempos que estamos, usar rimas es realmente EXPERIMENTAL, casi vanguardista. Lo extraño e sque en estos tiempos en que estamos, hay que usarlas BIEN y que no suenen forzadas. Es más, me parece que estás dejandonos mal como planeta tierra.
Todo lo digo en buena onda, de verdad. Quizás ya eres una poeta consumada y hasta vieja (en el buen sentido de la palabra, podría decir "con experiencia pero es muy cínico) que cree que esto sigue bien, o que hasta ya tiene su estilo de escribir rimas.
En fin, no tengo muchas palabras
o sea, si las tengo pero no para escribir

saludos!
Hola, mi escritura es espontánea, no me importa si salen bien las rima o no, sólo intento comunicarme, en cuanto a lo de vieja... estoy en medio de la vida, los años me tienen sin cuidado, me siento jovial y con mucha energía. No soy poetisa, sólo juego con mis letras y trato de ser feliz.. Valoro tu comentario, mil gracias por ocupar parte de tu tiempo en leer. Pienso que el mensaje ha llegado a su destinatario, para mi eso es lo que cuenta... Saludos
¡SONRIE

Bonita...muy bonito poema, lleno de música y de alegría...me re-encantó...te dejo mi abrazo con un montón de estrellas.

Bello y musical poema donde la cadencia del ritmo se hace tallo de naturalidad y sentimiento de instantes donde se recorren las señales de la vida. Un agasajo de poesia. bello. luzyabsenta. besos.
Hola, esuchar música es un de mis vicios, Dependiendo de mi estado de ánimo, elijo las melodías, y su efecto puede transportarme hasta las nubes, derramar alguna lágrima o relajarme y llenarme de paz... Mil gracias por tu lectura y comentario es un gusto encontrate en mis sencillas letras. Saludos
¡SONRIE

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás