• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muerte

scarlata

Poeta veterano en el portal.
La idea de la muerte
me llena de hojarasca.
Quiere herirme
pero no puede.
La piso, la ahuyento,
la alejo...

El rayo que la anuncia
me precipita
en llanto,
en sombras,
en metáforas crudas
y en silencio..

Estás rondando.

Me vacías de lluvia.
Quieres hacerme fuego...
Pero de tu amenza
me desprendo
y me río
de tus deseos.

Tu figura peregrina
se asoma a mí.
Dame la mano,
dama,
que con mi arrullo
elimino tu espanto.

Que me visto de blanco
para alejarte de mí.

Y de los que amo.

Tu figura peregrina
se asoma a mí
Dame la mano,
dama,
que te arrullo
y te vacío de espanto.​

¿Tambien vas a bordar el tema de la muerte?. Chiquilla estás que te sales.

Así me gusta a mi, sin miedo.

Un besazo, guapísima

Ana Clavero dijo:
Tu figura peregrina
se asoma a mí
Dame la mano,
dama,
que te arrullo
y te vacío de espanto.​

¿Tambien vas a bordar el tema de la muerte?. Chiquilla estás que te sales.

Así me gusta a mi, sin miedo.

Un besazo, guapísima

Ay.... Anita... Qué palabra más fea... Me temo que nadie va a leer esto... Besotes grandes, guapa, guapa, guapa.

como ya te lo había dicho... eres una excelente poeta, y me fascinan tus poemas, y pues obvio. esta no iba a ser la ecepción, me encantó!!

Saludos

scarlata dijo:
La idea de la muerte
me llena de hojarasca.
Quiere herirme
pero no puede.
La piso, la ahuyento,
la alejo...

El rayo que la anuncia
me precipita
en llanto,
en sombras,
en metáforas crudas
y en silencio..

Estás rondando.

Me vacías de lluvia.
Quieres hacerme fuego...
Pero de tu amenza
me desprendo
y me río
de tus deseos.

Tu figura peregrina
se asoma a mí.
Dame la mano,
dama,
que con mi arrullo
elimino tu espanto.

Que me visto de blanco
para alejarte de mí.

Y de los que amo.

SCARLATA: me has dejado tan sorprendido, que aunque te prohibiste saber de mi existencia, no puedo menos que romper tu prohibición.Esas letras tuyas, que tanto he admirado, y hoy hablan de muerte, no las comprendo en ti, mujer integra y dura. ¿Que divagaciónes has hecho para desear la muerte? A veces de tanto mirar al cielo, la estrella que buscamos la tenemos a nuestro lado, solo que una forma de ser algo ofuscáda, nos tapa los ojos o bien con orgullo o algo de falta de humildad. Estoy indignado, y sobre ti no tendo derechos, sino mas bien indiferencias que pudieran confundirse....si estuviese en Madrid, te llevaria a la calle estrecha y larga de las tascas, y entrariamos a cada una de ellas, de punta a punta,las dos aceras, y al terminar la calle, cuando te tuviéses que sentar de nalgas en el piso, te moririas, si,....pero de risa. Un beso Gustavo Garcia

gustavo garcia dijo:
SCARLATA: me has dejado tan sorprendido, que aunque te prohibiste saber de mi existencia, no puedo menos que romper tu prohibición.Esas letras tuyas, que tanto he admirado, y hoy hablan de muerte, no las comprendo en ti, mujer integra y dura. ¿Que divagaciónes has hecho para desear la muerte? A veces de tanto mirar al cielo, la estrella que buscamos la tenemos a nuestro lado, solo que una forma de ser algo ofuscáda, nos tapa los ojos o bien con orgullo o algo de falta de humildad. Estoy indignado, y sobre ti no tendo derechos, sino mas bien indiferencias que pudieran confundirse....si estuviese en Madrid, te llevaria a la calle estrecha y larga de las tascas, y entrariamos a cada una de ellas, de punta a punta,las dos aceras, y al terminar la calle, cuando te tuviéses que sentar de nalgas en el piso, te moririas, si,....pero de risa. Un beso Gustavo Garcia

Gustavo, a ver... De dónde has sacado que yo me haya prohibido saber de tu existencia? No sé de donde habrá sido, pero olvídalo porque no es cierto... Y yo no deseo la muerte, amigo, es sólo un poema... Lo que escribimos no siempre es real ni tiene por qué ser autobiográfico... Además, si te das cuenta, la alejo todo el rato... A día de hoy la única muerte que deseo, es esa que tú dices, la de morirme de risa, y la practico siempre que puedo... Bueno, y que no estás prohibido en ningún lado... Besotes.

Ingrid Lavigne dijo:
como ya te lo había dicho... eres una excelente poeta, y me fascinan tus poemas, y pues obvio. esta no iba a ser la ecepción, me encantó!!

Saludos

Gracias Ingrid, aunque este tenga un título que tanto nos asuste... me alegra si te gustó... Besos, guapa.

Naaaaaaa, mira,
piensa que pone "muerte" en el título,
pero justo debajo pone "scarlata",
así que eso ya te termina de decidir para entrar jajajaj.
Como me gusta tu rima discretaaaaaaa !!!
Besazos, tocaya.
Alma.

almacautiva88 dijo:
Naaaaaaa, mira,
piensa que pone "muerte" en el título,
pero justo debajo pone "scarlata",
así que eso ya te termina de decidir para entrar jajajaj.
Como me gusta tu rima discretaaaaaaa !!!
Besazos, tocaya.
Alma.

Hola amiga... Gracias por leer, jejeje, a pesar del título que parece que no apetece muchas veces... ( a mí la primera). Besotes, linda

scarlata dijo:

...................................................................
"Estás rondando.

Me vacías de lluvia.
Quieres hacerme fuego ...
Pero de tu amenza
me desprendo
y me río
de tus deseos".

...................................................................

Se dice que toda angustia es en definitiva angustia de muerte. Que por ella creamos, proyectamos, en fín- vivimos-.

Este trabajo tuyo, tan interesante, prueba que la indefectible angustia puede transformarse en gemas. Ocurre que esta noche salí a pasear por el foro y aquí me tenés, rescatando una perlita que me había perdido.

Un beso, Scarlatita.

Gracias Ciela, interesante reflexión la tuya... Me gustó verla al lado de mi texto... Tienes razón, tal vez si no fuéramos mortales la mayoría de las cosas que hacemos no tendrían sentido... Besos a miles.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás