• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muchas Agonías

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
Un momento hermoso de amor
convertido en instante de puro dolor
cuando al fin pude verte
ya te había llevado la muerte

Con mi sangre escurriéndose
comenzaba el ardor
una quemadura aguda
una bala atravesándome

Ya estaba amarrado a la silla
tenía conectado muchos cables
todos los que me veían son seres detestables
¡Que corriente más indeseable!

Esa mañana que desperté
las esperanzas perdí de vivir
en su cama parecía dormir
vi una dulce madre morir

En un momento post meridiano
ya sentía que me agobiaba el trabajo
intentaba inhalar, el aire respirar
pero este es el momento final
el fallo total de un músculo
un triste y gris crepúsculo​

Gran despojos de pensamientos, tocan gran parte del infierno,
Siento caminar por esas calles agónicas, Un abrazo.

Wilmer.

un mar de aves o terrestres tambien, todos cantan o gritan y en las aguas una tranquilidad ficiticia y depredación tan real como tus dolores. no se si compartir pero, hay unir que no es lo mismo.

dice un filosofo al aire
a que llamamos agonia?
pero el viento nunca contesto
...
creqo q un problema tras otro marcan
pequeñas dolencias
y malos ratos
asi que no nos vayamos tan drasticos y hay q solucionarlos
:d
saludos poeta..

Esta poesia la escribi por varias razones. Una, recorde un poema que escribio un excompañero mio de clases, que me gusto bastante, pero lo hize a mi manera. Y dos, estaba algo triste recordando cosas... Al menos, lo ultimo me sirvio para personalizar mis versos, y que no fueran una copia del otro poema.

Mis saludos a todos

Sentar a los recuerdos y fantasmas en la silla eléctrica de vez en cuando es bueno, los que no sirven se fulminarán primero. Siento que forzas mucho la rima en tus poemas , trata de suavizarla un poco. Quizás si los recitas en voz alta para que te escuches y notes la fuerza que les pones, ayudaría.

Saludos,

Sentar a los recuerdos y fantasmas en la silla eléctrica de vez en cuando es bueno, los que no sirven se fulminarán primero. Siento que forzas mucho la rima en tus poemas , trata de suavizarla un poco. Quizás si los recitas en voz alta para que te escuches y notes la fuerza que les pones, ayudaría.

Saludos,

Si eres la tercera persona que me dice que fuerzo la rima, o que es muy falsa. La verdad, no se como hacer, apenas llevo casi 4 meses con esto de la poesia, y no se realmente como quedaria mejor mis poesias. En cierta manera me acostumbre a usar rima, a veces repito palabras, pero se me ha facilitado. El ritmo, es un desastre por lo que me han dicho, y bueno, la rima, exagerada, forzada, etc. No supe como arreglar ese problema, y de hecho ya no he tenido nada de inspiración ultimamente. Talvez funcione lo que dices, generalmente solo escribo y ya, y si me parece buena la mando. Me falta aun aprender muchos trucos, tengo una experiencia casi inexistente.

Mis saludos

Que puede pensar uno cuando la unica cosa que lo aferra a este mundo es una ilusion efimera? Es triste pensar que uno puede perder los deseos de vivir al perder esa pobre ilusion de alegria!

Hermano te mando mis saludos!
Alessandro

Que puede pensar uno cuando la unica cosa que lo aferra a este mundo es una ilusion efimera? Es triste pensar que uno puede perder los deseos de vivir al perder esa pobre ilusion de alegria!

Hermano te mando mis saludos!
Alessandro

a vez... para que veas como es de fastidioso tener emociones y apegos... por eso estamos tan mal... por ese apego a lo material... no aceptamos lo que viene... decimos que lo hacemos... pero cuando llega el momento... si te sucede a ti te acobardas, y si es con otra persona cercana, te lamentas..

Mis saludos muchacho

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás