• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Momento

En los bolsillos del sol respira el agua,
las hormigas escriben en el río
canciones sin precio
que se desnudan de brisas,
todo es del color del silencio
que atraviesa las palabras,
la piel sin llave dibuja escaleras
en los labios que beben poemas
y zumo de luna.
Ayyy Paco, zumo de luna, qué rico cuando tiene la Luna sus ubres llenas de sal y sueño, entonces los labios beben inspirados y surgen poemas tan luminosos y bellos como éste que nos compartes, ayyy me gusta todo el poema y te lo tendría que citar enterito, ayyy.....muááááaacksssss....

canciones sin precio
y zumo de luna.

Andas resuelto Paquito y Lomita y yo detrás de ti recogiendo flores jajaja.
Hermoso surrealismo nos compartes...me encanta todo el poemita y el cierre es beeeiiiooo yo entre mas bebo poema mas sedienta me siento y ese zumo de luna te ha quedado a pedir de boca, abrazoooozote MUKAsss

Ayyy Paco, zumo de luna, qué rico cuando tiene la Luna sus ubres llenas de sal y sueño, entonces los labios beben inspirados y surgen poemas tan luminosos y bellos como éste que nos compartes, ayyy me gusta todo el poema y te lo tendría que citar enterito, ayyy.....muááááaacksssss....
Una pequeña incursión en el mundillo surrealista, me alegra que haya gustado querida Isabelica. Te mando un camión de gracias y un besote con lluvia que ahora visita mi ventana: MMUUAAKKSS. Paco.

Andas resuelto Paquito y Lomita y yo detrás de ti recogiendo flores jajaja.
Hermoso surrealismo nos compartes...me encanta todo el poemita y el cierre es beeeiiiooo yo entre mas bebo poema mas sedienta me siento y ese zumo de luna te ha quedado a pedir de boca, abrazoooozote MUKAsss
Gracias querida mariposa, ya sabes que me atrae el surrealismo aunque ultimamente no lo practico mucho en su forma más pura. Me alegra que te haya gustado, MMUUAAKKSS a tope para ti. Paco.

canciones sin precio
y zumo de luna.
Tomarse ese brebaje de zumo de luz lunar par envolver la desnudes de los sentimientos
entre el silencio y la paz. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás