1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mírame.. It*so

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 1 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 736

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Mírame

Mírame y hazme caminar entre nubes
    mírame y dame la esperanza que necesito
    mírame y soñare que entre mis brazos te tuve
    mírame ya que solo a soñarte me limito

Solo cuando me miras siento que tiene sentido mi vida
    y que tu amor no es tan inalcanzable como parece
    si tú me miras me transportas a un mundo diferente
    y aunque solo sea un sueño, la verdad no quiero despertar

Mírame que prácticamente ya es una necesidad
    mírame que me he vuelto adicto a tu mirada
    mírame que con solo eso afronto a la soledad
    mírame que solo a ti te mostraría mi alma

En tu mirada encontré por fin todo lo que necesito
    ya que ocupas todos los vacios que tengo en el alma
    son tus ojos quienes desnudan mi verdadera personalidad
    sabes que si me miras jamás podría mentir, tu eres mi verdad

[COLOR=darkslateblue]Mírame para dejar de maldecir mi destino[/COLOR]
    [FONT=Script MT Bold][COLOR=darkslateblue]mírame para creer que conoceré el amor[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=darkslateblue]mírame aunque tengas que tomar otro camino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=darkslateblue]mírame aunque jamás te arranque del corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Si me miras aunque sea una vez, sé que podre acostumbrarme a mi destino[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=darkslateblue]por más triste que sea, ya que en él sin ti jamás llegare a conocer el amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=darkslateblue]pero no te preocupes, anda ve y se feliz en cualquiera que sea tu camino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=darkslateblue]que en mi corazón y en mi alma sé que estaremos juntos en la eternidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor … “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Julio de 2012
  2. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    bonito poema, me gusto tu estilo, es muy divertido y lleno de sentimientos, bonito adorno el de las letras, un gusto leerte :)

3. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Comparte esta página